Se enfrentaban Manchester United y Luton Town en Old Trafford por la jornada 12 de la Premier League. El gol fue convertido por Victor Lindelöf.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con el Manchester United dominando la posesión, el Luton Town se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 7, balón largo al área que remata Marcus Rashford por encima del larguero. En el 10′, centro al área chica de Marcus Rashford que remata Rasmus Højlund, pero providencial tapada del portero Thomas Kaminski que despeja el peligro. Al 16′, centro al área que cabecea Scott McTominay por arriba. Al 20′, jugada individual de Alejandro Garnacho que ingresa al área y saca un disparo que se marcha desviado.

En el minuto 22, tremendo cañonazo de Chiedozie Ogbene que atrapa el portero André Onana. En el 24′, remate desde la frontal del capitán Bruno Fernandes que se pierde por encima del larguero. Al 36′, vuelve a avisar el Luton Town, centro al área desde la banda derecha que cabecea Carlton Morris y gran tapada de André Onana. En el 37′, tremendo cañonazo de media distancia de Andros Townsend que atrapa André Onana, 0-0 al descanso.

Alfie Doughty y Marcus Rashford disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United continuando con el dominio de balón, el Luton Town aguanta en su área las embestidas rivales. En el minuto 49, falta botada al área que cabecea Rasmus Højlund desviado. Al 51′, tremendo cañonazo de media distancia de Andros Townsend que se marcha afuera. En el 59′, se adelanta el Manchester United en el marcador, córner botado al área que rebota en un defensa, el balón queda perdido en el área y lo remata Victor Lindelöf a la red, 1-0 parcial.

Al minuto 66, disparo de media distancia de Ross Barkley que se marcha desviado. En el 70′, balón al área que logra rematar Marcus Rashford, pero fenomenal respuesta de Thomas Kaminski que repele el peligro. Al 81′, córner botado al área que cabecea Scott McTominay, pero vuelve a responder Thomas Kaminski. En el 88′, disparo de media distancia de Diogo Dalot que se va por encima del larguero. Al 94′, cobro de falta directo de Bruno Fernandes que se marcha cerca de la portería visitante. En el 98, disparo desde la frontal de Teden Mengi que despeja André Onana, 1-0 final.

Diogo Dalot y Chiedozie Ogbene disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Sergio Reguilón (Raphaël Varane), Victor Lindelöf, Harry Maguire, Diogo Dalot; Christian Eriksen (Mason Mount), Scott McTominay; Alejandro Garnacho (Antony), Bruno Fernandes (C), Marcus Rashford; Rasmus Højlund (Anthony Martial).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Luton Town (3-4-2-1): Thomas Kaminski (POR); Gabriel Osho, Tom Lockyer (C), Teden Mengi; Alfie Doughty (Jordan Clark), Ross Barkley, Marvelous Nakamba (Pelly Ruddock Mpanzu), Issa Kaboré (Elijah Adebayo); Chiedozie Ogbene (Ryan Giles), Andros Townsend (Tahith Chong); Carlton Morris.

Entrenador: Rob Edwards (Gales)

Próximo partido

En la jornada 13, el Manchester United visitará al Everton, mientras que el Luton Town recibirá al Crystal Palace.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEl Betis cuenta con Fran Vieites para el «Gran Derbi»
Artículo siguienteArsenal 3-1 Burnley: El faro se llama Zinchenko
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí