El central madrileño fue expulsado por doble amarilla frente al Getafe y desde el club tratarán de recurrir a la primera cartulina

Luis Hernández tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser doblemente amonestado en el pasado encuentro ante el Getafe. Lo cierto es que el jugador recientemente renovado está siendo una pieza clave en el plantel dirigido por Sergio González y está gozando de minutos siendo titular.

La directiva gaditana ya envió un primer recurso a Comité con el fin de retirar la primera tarjeta que el colegiado sacó al jugador, ya que entienden que derivó de una jugada que provenía de un fuera fuera de juego, así como que Luis Hernández no forcejea en ningún momento con el contrario.

El Comité ha desestimado esta proposición, por lo que el jugador del Cádiz se perdería el choque ante el Real Madrid en la decimocuarta jornada liguera, sin embargo desde el club son optimistas y han enviado un nuevo documento con el fin de que el central madrileño pueda disputar el encuentro.

El club buscará conseguir que Luis Hernández pueda jugar ante el Real Madrid. Fuente: Jornada Perfecta

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorEntrevista a Mohamed Djetei: «¿Ir al Mundial? Sería un plus, pero el Albacete es el que me da de comer.»
Artículo siguienteEl Real Jaén seguirá siendo «Real»
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí