La llegada de Chuchi Jorques (entrenador) al Cristo Atlético, ha provocado que se renueve todo el cuerpo técnico del equipo palentino. Hacemos un breve repaso de los elegidos del míster.

Mario Prieto, segundo entrenador.

Mario Prieto (Zamora, 04/01/1978) hará las funciones de segundo entrenador y analista en el club palentino. El ahora segundo entrenador del Palencia, tiene gran experiencia en los banquillos, dirigiendo varios clubes alrededor de Castilla y León.

Su etapa como entrenador empezó en el filial del Zamora, dónde entrenó cuatro años. Se marchó de su ciudad natal a Tordesillas, para entrenar al equipo del pueblo vallisoletano. Se mantendría 2 años más en Valladolid, entrenando una temporada al CD Parquesol y otra al UD Sur. Tras su etapa en Valladolid, entrenó al CD Villamuriel, para luego volver a Zamora como director deportivo del CD Villaralbo. 

Finalmente se une al barco del Palencia que zarpa hacia el ascenso.

Mario Prieto. Fuente: Zamora24horas

Ricardo Hernández, entrenador de porteros

Ricardo (Palencia, 18/06/1973) volverá a entrenar a los guardametas palentinos por séptima temporada consecutiva. Destaca su gran capacidad de conectar con los nuevos porteros desde el primer minuto, cosa que no será necesaria este año pues esta campaña defenderán la portería del Cristo los mismos cuatro arqueros que el año pasado.

Ricardo Hernández. Fuente: cristoatletico.es

 

Juan Carlos González, preparador físico.

Juan Carlos, alias Juanki (Palencia, 05/05/1983) se encargará de la preparación física de los jugadores antes de cada encuentro. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Es experto en Alto Rendimiento Deportivo, además de serlo también en Gestión y Dirección Deportiva. Posee el carnet de entrenador de la UEFA A.

Tiene una gran experiencia, tras 12 años en el Real Valladolid, un año en el C.A. Palencia y otro en el C.F. Palencia. Hizo un campus en Grecia, Japón y Estados Unidos. Fue profesor de Metodología y Táctica y en el TFM Máster PF Profe Ortega.

Juanki González. Fuente: cristoatletico.es

Eduardo Díez, readaptador.

Eduardo Díez (Palencia, 10/01/1985) se encargará de readaptar a los jugadores tras las lesiones. Será el segundo de Juanki, además de también aportar sus conocimientos en el área de análisis. Edu, es un veterano consolidado del club, siendo esta su quinta temporada en el equipo palentino.

Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y preparador físico especializado en la readaptación y prevención de lesiones. También tiene un máster en Nutrición Deportiva.

Eduardo Díez. Fuente: cristoatletico.es

Matías Villasur, encargado del material

Y quién sino para terminar la lista que Don Matías (Palencia, 04/06/1954), el auténtico alma de no solo el equipo, sino la entera institución. El título de encargado del material se queda corto para un hombre del cuál sería más fácil mencionar de qué no se encarga, que de lo que hace.

Prepara los vestuarios, la ropa, el material, la fruta y la bebida. Se pone en contacto con el delegado del equipo rival antes del partido para acordar las equipaciones y dar indicaciones de dónde se encuentra el hotel y el estadio.

Sobre todo, los jugadores destacan que cualquier problema que tengas puedes comentarlo con él, que lo solucionará como pueda.

Matías Villasur. Fuente: cristoatletico.es

José Ángel López Gómez.

 

 

Footer
Artículo anteriorPuyol defiende a Gerard Piqué ante las críticas
Artículo siguienteEl Atlético tiene un problema con las lesiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí