Un gol en los últimos instantes del choque vuelve a golpear al conjunto albiazul, que jugó casi una hora con un futbolista más.

La suerte no está del lado del Alavés. El conjunto babazorro vuelve a dejarse puntos en los últimos minutos, como ya le ocurrió en la pasada jornada ante el Real Madrid, y, de nuevo, con un jugador más sobre el verde. La expulsión de Remiro pasada la media hora, ponía las cosas muy de cara para los pupilos de Luis García Plaza. Aunque de nuevo con uno más, la producción ofensiva fue escasa, incluso inexistente. Bien es verdad que la Real tampoco estaba encontrando los huecos para hacer daño al Alavés y el partido se antojaba un tanto largo para ambos equipos. Con una primera parte en la que las ocasiones brillaron por su ausencia, debido al gran estado de forma de ambos bloques defensivos. Primero, Zubeldia dejaba a Guridi con la miel en los labios y posteriormente haría lo propio Nahuel Tenaglia con Oyarzabal. 

Expulsión de Remiro. Fuente: Getty Images

La segunda parte agitó el árbol ofensivo de los dos conjuntos, llegando a plantarse en la meta de Sivera con dos buenas acciones ofensivas, llegando a tener que despejar Rafa Marín sobre la línea. El primer movimiento del banquillo albiazul iba a suponer el debut de Carlos Vicente con la elástica del Alavés. El interior derecho compadecía sobre el verde por Antonio Blanco, además Kike García salía para acompañar a Samu en punta. Un Samu que iba a ser sustituído por Giuliano Simeone, que volvía a los terrenos de juego tras una larga lesión. Tras una buena acción por banda, Guevara era objeto de penalti y Luis Rioja no perdonaba la pena máxima. Un gol que iba a poner las pilas a la Real, que acompañada de cambios, se tiraba a por el empate. Sufrimiento albiazul durante los últimos minutos del choque, que finalmente acabó viendo como Zubimendi ponia el empate en el 98. 

Simeone en su vuelta. Fuente: DA

De nuevo, el cuadro albiazul era objeto de mala fortuna y veía como se le evaporaban en cuestión de segundos dos puntos vitales para alejarse del descenso.

Footer
Artículo anteriorMERCADO| Un mediocentro y un director deportivo para el Albacete Balompié
Artículo siguienteGranada C.F. 2-0 Cádiz C.F.: Primera victoria del año para un imperial Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí