El Albacete Balompié ya sondea el mercado de fichajes en busca de nuevos refuerzos… Y de un director deportivo

Empiezan los rumores relacionados con el Albacete Balompié. Este mediodía conocíamos dos noticias importantes de cara al mercado del conjunto albacetista.

Según informaba Análisis ABP (@analisisabp en «X» e Instagram), el conjunto manchego se habría interesado en Alberto Solís, mediocentro del Real Unión de 26 años. El ex de la Cultural Leonesa y canterano del Celta es una de las sensaciones de la primera vuelta en Primera RFEF, con ocho tantos y una asistencia. Rubén Albés habría pedido el fichaje de un mediocentro más para su plantilla, ya que solamente cuenta regularmente con cuatro jugadores en esa linea: Pacheco, Riki, Agus y Lander. Sergi Maestre no ha podido disputar minutos debido a las lesiones.

Un nuevo DD 

Según 5maseldescuento, el club manchego habría contactado con Nico Rodríguez, que ya estuvo al frente de la dirección deportiva del Albacete Balompié en la etapa de Luis Miguel Ramis en el banquillo.

Alfonso Serrano será el que se encargue de este mercado de fichajes, pero todo indica que dejará el cuadro albaceteño en cuanto finalice la presente ventana de traspasos.

Footer
Artículo anteriorAndy Rodríguez , nuevo fichaje del FC Cartagena
Artículo siguienteEl descuento vuelve a torturar al Glorioso
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí