El equipo dirigido por Aitor Karanka es el único equipo de segunda división que se encuentra sin portero para la temporada 22-23. Por lo que deberá incorporar en lo que resta de mercado uno o incluso dos guardametas.

El Granada CF tiene una situación bastante complicada puesto a que no tiene porteros de cara a la próxima temporada. Tras la salida de los dos guardametas titulares Aaron Escandell y Luis Maximiano, el conjunto nazarí no ha incorporado a ningún portero.

A falta de un mes para que comience la competición el club nazarí no tiene definido un plan para guardar su portería. De los 22 clubes que forman la segunda división el Granada CF es el único sin guardameta.

Luis Maximiano cogiendo el esférico para salvar a su equipo el Granada CF. Fuente: GettyImages

El valenciano tras la falta de minutos ha decidido fichar por el Cartagena para poder ser titular bajo los palos. Tras haber sido suplente varias temporadas de Javi Varas, Rui Silva y Maximiano.

Luis Maximiano ha fichado por el Lazio de la serie A por un total de 10 millones de euros siendo una de las ventas más prestigiosas de la escuadra nazarí. Ahora el club rojiblanco debería fichar a dos guardametas para poder conseguir su único objetivo.

Como el Granada es el único equipo de segunda sin guardameta. El mister Aitor Karanka ha tenido que completar los entrenamientos con algunos porteros del filial nazarí para cubrir la portería.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Albin Ekdal continúa su carrera en Italia
Artículo siguienteOFICIAL: Imanol García de Albéniz jugará cedido en el Eibar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí