El Lega, quiere volver a primera.

A falta de 8 jornadas para el final de la temporada, el equipo de marketing del Leganés ha vuelto a sorprender al mundo con su nueva campaña, la cual pretende convencer a todos los leganenses, de que el Lega puede volver a primera.

Último partido del Lega, frente al Huesca. Fuente: Marca

El Leganés, presentó el pasado lunes su nueva campaña para conseguir el apoyo de toda la ciudad, en las 8 jornadas que restan. Así con una alegoría a Wonka y la Fábrica de Chocolate, Superpepino disfrazado de Wonka presentó las chapas con las que se pretende unir la fuerza de toda la ciudad.

Toda esta campaña, es un preparativo para la que puede ser la cita mas importante del curso para los pepineros. El Leganés, se enfrenta a un Espanyol lanzado que acumula 8 jornadas sin perder, y que sigue de cerca al Leganés en la clasificación, ocupando el segundo puesto a apenas 4 puntos de los del sur de Madrid.

En este contexto, los chicos de Borja Jiménez están mas que mentalizados de la importancia de este choque. El cual provocará una oleada de pitos hacia el delantero del equipo perico, Martin Braithwaite, que abandono meses antes del descenso al equipo blanquiazul, marchándose al FC Barcelona, donde no gozó de protagonismo alguno.

Martin Braithwaite en su estancia en el equipo culé. Fuente: El Español

Con la vuelta de Nyom y Franquesa (no jugaron el último partido por sanción), el técnico pepinero no tendrá que llevar a cabo más experimentos, como los realizados en la última jornada, al no contar con ningún lateral puro.  Esto provocó que Chicco jugara de central y Seydouba Cisse de lateral.

En definitiva, a vistas del que puede ser el partido que decida quien es el campeón de la Liga Hypermotion , la tensión de ambas aficiones es palpable. Con dos equipos que están muy cerca de volver a tocar el cielo futbolístico.

Jorge Tovar

 

Footer
Artículo anteriorAxel Witsel, incógnita para Dortmund
Artículo siguienteLiverpool 0-3 Atalanta: Duro correctivo de «La Dea» al Liverpool en Anfield
Jorge Tovar
Redacto de mi equipo, el Leganés, donde quiera que se encuentre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí