El próximo jueves, el Leganés visitará Valdebebas para jugar un amistoso ante el Real Madrid. Será el primer amistoso del conjunto merengue debido al parón por el Mundial. 

El Leganés jugará un amistoso ante el Real Madrid el próximo jueves a las 11:00 en Valdebebas, será un partido a puerta cerrada. El equipo merengue disputará su primer amistoso obligado por el parón del Mundial

El qué estará disponible para el partido será el francés, Karim Benzema. El delantero lleva entrenando varios días con normalidad con el resto de la plantilla, pero en el Madrid no quieren tomar muchos riesgos con uno de los mejores de la plantilla. También estarán disponibles jugadores que no han disputado el Mundial como Alaba, Mendy o Nacho. Además será una oportunidad de oro para los jugadores de la cantera para demostrar a Ancelotti que están preparados para tener minutos en el primer equipo. 

Para el Leganés este amistoso será días antes de su último partido del año ante el Zaragoza el próximo lunes 19 de diciembre. Probablemente, Imanol Idiakez use a jugadores poco habituales para darle minutos y descanso a los titulares. El conjunto pepinero está en la 12º posición con 27 puntos y tiene una racha de 9 partidos sin conocer la derrota. 

Benzema regateando a Omeruo. Fuente: OK Diario

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorLa Cerámica se pone a punto para la gran cita
Artículo siguienteEl Elche en busca del regalo navideño
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí