El Villarreal CF aumenta el nivel de trabajo para que la remodelación del Estadio de la Cerámica esté prácticamente finalizada el día 31 de diciembre.

El Estadio de la Cerámica en la recta final de remodelación. Fuente: Twitter Villarreal CF.

Puesta a Punto

El «Submarino amarillo» prepara ya la inauguración de su nuevo templo, de su nuevo hogar, prepara la remodelación del sitio donde los aficionados groguets han vivido magníficas experiencias durante los últimos años. El esqueleto del estadio ya está reformado y las bigas superiores puestas. Los encajes para colocar los gigantescos monitores están preparados y solo falta recubrir el estadio con ese famoso azulejo amarillo que tanto caracteriza a la entidad castellonense. El césped del Estadio de la Cerámica ha recibido el premio a mejor césped de Laliga en la temporada 22-23.

Foto de las gradas del estadio groguet. Fuente: Twitter Villarreral.

Debut

El Villarreal estrenará su nuevo estadio midiéndose al Valencia CF en el regreso a Laliga tras el parón del Mundial de Catar. Un encuentro con mucho picante ya que entre ambas aficiones siempre ha habido pique y también porque los dos conjuntos tienen grandes plantillas para dar un buen espectáculo al espectador. Por ahora, el Villarreal solo cuenta con la baja segura  de Gio Lo Celso, y a priori, todos los futbolistas estarán a las órdenes de Quique Setién para intentar dar un golpe sobre la mesa y agradecer a la afición con un triunfo el esfuerzo de haberse desplazado a Valencia meses atrás para presenciar los partidos del «Submarino».

 

Footer
Artículo anteriorDeportivo Alavés-Levante UD: Duelo de viejos conocidos
Artículo siguienteEl Leganés jugará ante el Real Madrid
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí