El conjunto blanquiazul dirigido por Sergio Pellicer arrancará mañana su sexta semana de preparación antes del comienzo de la Primera RFEF. Ha disputado cinco amistosos de los cuales ha cosechado tres victorias y dos empates.

Tras el desastroso final de la temporada anterior en clave malaguista, que acabó en descenso para el conjunto blanquiazul, la primera plantilla de los de Pellicer volvieron al trabajo hace ya algo más de un mes, concretamente el lunes 10 de julio.

Tan solo cuatro jugadores de la pasada temporada se incorporaron a la pretemporada: Juande, Ramón, Genaro y Manolo Reina, este último rescindió su contrato de manera amistosa a principios de agosto. A partir de ahí, el director deportivo, Loren Juarros, tuvo que armar un proyecto prácticamente desde cero, (actualmente lleva nueve incorporaciones).

Málaga CF entrenando // La opinión de Málaga

Desde entonces, el Málaga ha jugado cinco amistosos frente: Marbella, Almería, Antequera, San Fernando y Algeciras, de los cuáles ha cosechado dos empates frente a Marbella y San Fernando y tres victorias frente a Almería, Antequera y Algeciras.

Esta misma semana, ha jugado dos de estos amistosos. El pasado miércoles, frente al San Fernando, partido que acabó con un resultado de 1-1 con gol en propia de Diarrá para el San Fernando y gol de David Larrubia en clave malaguista. El otro amistoso fue el pasado sábado, en el que ganó 0-1 al Algeciras con un solitario gol de Dioni Villalba.

Málaga CF celebrando su gol frente al Algeciras // Málaga Hoy

El Málaga arrancará su andadura en Primera RFEF el próximo sábado 26 de agosto, cuando visitará al Castellón. Antes de eso, tendrá esta semana sus últimos amistosos: el miércoles jugará una triangular frente a Antequera y Melilla, y el próximo 19 de agosto cerrará su preparación estival con un amistoso frente al CD Estepona.

Footer
Artículo anteriorUzuni, pretendido por Europa y Arabia Saudí
Artículo siguienteBurgos CF 1-1 SD Huesca: Empate agridulce de ambos conjuntos
Rubén Díaz Jurado
Mi nombre es Rubén Díaz y soy aficionado al fútbol. Desde pequeño me gusta mucho el periodismo y las matemáticas y por eso estoy aquí. Soy un gran apasionado del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí