Empate en el Plantío entre el Burgos y la SD Huesca que no deja conforme a ningún equipo.

Primera parte

El equipo local, que salía con una 4-2-3-1 a manos de Jon Pérez «BOLO» que debutaba como entrenador del equipo burgalés.

Alineación del Burgos. Fuente: BURGOS CF

Por la otra parte la SD Huesca con el «CUCO» Ziganda que planteaba con un 5-4-1 que hacia debutar al guardameta español cedido por el RCD Español: Álvaro Fernández.

El encuentro que empezó con un gol del equipo oscense, marcaba con una delicadeza haciendo pasar el balón con hasta 4 defensores del equipo local, anotaba Ignasi Vilarrasa.

El encuentro iba bastante rápido con bastantes ocasiones de ambos conjuntos, hasta que en el minuto 35 antes de la pausa de hidratación, una dudosa mano de Juanjo Nieto en su propio área con colaboración del VAR, señalaban penalti a favor del Burgos y lo transformaba al palo derecho de la portería defendida por Álvaro Fernández anotaba Curro Sánchez.

Duelo aéreo en El Plantío. Fuente: Burgos CF

Segunda parte 

Llegábamos a la segunda mitad con 1-1 y en la segunda parte lo intentaron ambos conjuntos pero sin efectividad.

Un partido en el que nos dejó vueltas e incorporaciones de varios jugadores entre ellos, Appin (fichaje) y Andy (lesión) entre ellos. Con un disparo local concluía el encuentro con empate a 1-1. Ambos conjuntos se merecían los 3 puntos, pese a no poder materializar las ocasiones.

Ficha técnica

XI del Burgos: Caro; Borja González, Goldar, Aitor Córdoba, Matos; Elgezabal, Atienza, Miki Muñoz, Curro; Ojeda y Fer Niño

XI del Huesca: Álvaro Fernández; Juanjo Nieto, Blasco, Rubén, Martos, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena, Lombardo, Gerard Valentín y Obeng.

Estadio: El Plantío

Próximos partidos 

El conjunto local, en la próxima jornada, visitará el Ciutat de València el próximo sábado 19 a las 19:30h. Sin embargo, los de Ziganda recibirá al Tenerife en domingo a las 21:30.

Footer
Artículo anteriorEl Málaga avanza invicto su preparación estival
Artículo siguienteVillareal 1-2 Betis: Ayoze y William José tiñen de verdiblanco La Cerámica
Nicolás Rodríguez Pascual
Estudiante. 16 años. Hago cuarto de la ESO. Me gusta mucho el deporte, en un futuro quiero estudiar periodismo de mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí