El Palo se va líder al parón; el Real Jaén se coloca por encima del Marbella; Maracena, Málaga City y Huracán Melilla, en descenso.

El Palo no falla y sigue líder

El líder de la categoría visitaba el San Benito de Porcuna con el objetivo de seguir en la posición de ascenso directo. El Palo no falló en tierras jienenses, y se llevó el partido por un ajustado 1-2. Tras una primera parte sin ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos conjuntos, Sergio Esteban adelantaría a los malagueños en el primer minuto de juego de la segunda parte. Ibra Balde, delantero del conjunto visitante anotaría el segundo en el minuto 20 del segundo tiempo. Cuándo más a gusto y, cuándo parecía que El Palo tenía el control total del partido, Javi Martínez recortaba distancia con un auténtico golazo de falta directa.

El Palo sigue líder, y el Atlético Porcuna que encadena cuatro derrotas consecutivas, undécimo.

 

CD Torreperogil 3-2 Marbella: El CD Torreperogil respira, y el Marbella le cede el segundo puesto al Real Jaén

CD Torreperogil 3-2 Marbella
Victoria del CD Torreperogil por 3 goles a 2 al Marbella CF. Fotografía: Twitter del CD Torreperogil.

El CD Torreperogil realizó un gran partido ante su afición, como viene siendo habitual en lo que va de temporada. David Romero adelantaba en el minuto 13 a los rojillos, rematando a placer un centro raso de Adri después de realizar una espectacular jugada individual por la banda izquierda. El segundo tanto llegó desde el punto de penalti, que era cometido por Tejero. ‘Pekes’ transformaba el lanzamiento, aumentando la ventaja. Los locales se marchaban al descanso con ventaja de dos goles. Ya en el minuto 25 de la segunda mitad, ‘Pekes’ firmaba el doblete, con una nueva asistencia de Adri, que tras una gran galopada por el costado izquierdo filtraba un gran pase por delante de la defensa para que el 19 del equipo rojillo anotara el tercero a placer. El costamarfileño Jacqes Dago recortaba distancias para los marbellíes con un doblete, anotando en el minuto 72 y en el 89.

El CD Torreperogil liderado por Adri y Pekes, se va al parón en la séptima posición. El Marbella, pierde una posición y se coloca tercero

 

Otros partidos de la categoría

El Maracena goleó a domicilio al Málaga City por 2 goles a 5, quedando ambos equipos en puestos de descenso. En la tarde del sábado, el filial de la UD Almería vencía por 3 goles a 0 al colista de la categoría, al Huracán Melilla. El Atlético Malagueño se imponía en casa al Huétor Tajar en un entretenido e igualado partido, en el que Paco Fernández en el 47 ponía el 3-2 definitivo a favor de los blanquiazules. El Huétor Vega ganaba cómodamente por 3 goles a 0 al UD Torre del Mar en el Municipal de Las Viñas. El Torredonjineno gaba por la mínima al CF Motril; Chico anotó en el 85 el único gol del partido, que le daba la victoria al conjunto toxiriano.

 

Footer
Artículo anteriorElche 1-2 Girona: El Girona confirma su buen estado de forma a costa de hundir al Elche
Artículo siguienteAthletic 3-0 Real Valladolid: Triunfo de los leones para dormir en zona Champions
Lolo Gómez
Gran experiencia en la realización de crónicas y entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí