Ambos entrenadores comparten unos números similares en sus compromisos fuera de casa.

Manolo González dirige su primer entrenamiento con el Espanyol. Fuente: Mundo Deportivo

Se viven días convulsos en Can Perico. El cambio de entrenador en la primera plantilla espanyolista da pie a numerosas especulaciones, pero no todas son buenas. Con el punto de mira en el ascenso a LaLiga EA Sports, el Espanyol de Ramis no dejó un buen sabor de boca en sus desplazamientos. De hecho, únicamente salió victorioso de uno de los ocho disputados. Asimismo, Manolo González, el cual ha realizado la presente campaña en 2a RFEF al mando del filial, también tiene datos que dejan mucho que desear ejerciendo de visitante.

En particular, junto con los cinco empates y el mismo número de derrotas, con el Espanyol B solo ganó un par de jornadas lejos de la Dani Jarque. Fue en Les Fontetes contra Cerdanyola y en el Congost contra Manresa, es decir, dos equipos que actualmente se encuentran en puestos de descenso a 3a RFEF. No obstante, conviene destacar que el principal objetivo del segundo equipo espanyolista no es otro que la formación. Cosa que se está consiguiendo. Además, la plantilla es considerablemente joven y a diferencia del fútbol base, los jugadores viajan a estadios hostiles que aprietan mucho.

Dicho esto, Manolo se topa con una oportunidad de abrirse camino en el fútbol profesional. Para ello, contará con la figura de Luis Blanco como segundo. Precisamente míster al que relevó del banquillo del ‘B’.

Footer
Artículo anteriorBrighton-Roma: Duelo crucial en Europa
Artículo siguienteAtlético de Madrid 2-1 Inter de Milán: Milagro antológico… Y a cuartos
Marc Álvarez González
Estudio comunicación y periodismo audiovisuales, siendo buen periodista y mejor hombre de fútbol. ¡Descubro el mundo en función de los partidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí