Tchouaméni ha dado seis puntos clave a los de Ancelotti en la Liga EA Sports, además de resolver el problema con los centrales, el francés ha demostrado estar totalmente a la altura de ser titular en este Madrid repleto de jóvenes talentos

Gol, victoria y MVP

El francés dio un golpe sobre la mesa en el último encuentro de los blancos, el partidazo y su golazo dieron el triunfo a los merengues en Son Moix, triunfo que deja al Madrid más cerca de ganar su trigésimo sexto título liguero.

Con su gran actuación ante el Mallorca, ha podido mostrar su gran calidad como jugador y reclamar más titularidades. Tchouaméni comunicó en RMTV «se que puedo chutar mas, lo trabajo mucho en los entrenamientos y ante el Mallorca he podido marcar, Estoy muy contento y tengo que seguir así».

Tchouaméni disparando para anotar el Mallorca 0-1 Real Madrid. Fuente: X del Real Madrid

No es la primera vez que el francés le da la victoria a los merengues, ya que en el encuentro en Estadio de Gran Canaria dio el triunfo a los blancos con un gol de cabeza en el 84′

Invencible como central

Durante la temporada hemos podido ver al francés ocupar varias veces la posición de defensa central, este ha sido el gran descubrimiento de la temporada. Ya que pese a no ser su posición natural nos ha dejado muy sorprendidos.

Deportivamente ha ayudado mucho al club, pero también económicamente, ya que al club no le ha hecho falta acudir al mercado para solucionar el problema que tenía tras las lesiones de Rüdiger y Alaba.

En este tiempo, se le ha visto hasta 8 veces jugando como central, cuatro de ellas entrando en el once de gala de los blancos, ante Osasuna, tanto en casa como fuera, Valencia y Manchester City.

El Real Madrid con Tchouaméni de central ha logrado cinco victorias y tres empates.

Tchouaméni en el Real Madrid 4-0 Osasuna. Fuente: Marca

Baja sensible ante el City

Su titularidad en pasado 9 de abril ante el City demostro el que francés está totalmente capacitado para ocupar dicha posición, hasta el punto de arrebatarle la titularidad a todo un especialista como Nacho.

En la vuelta no estará por sanción y su baja será de las más sensibles del cuadro blanco.

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorA.D Alcorcón vs Villarreal B : El Alcorcón buscará el respiro
Artículo siguienteMendy es la clave para derrotar al City
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí