El club y el entrenador han llegado a un acuerdo para prolongar el compromiso entre ambos hasta 2026, tal y como ha anunciado el Valencia CF en un comunicado oficial

 

La renovación más esperada

El exjugador»ché» llegó a la capital del Turia tras la marcha de Gatusso. En ese momento aceptó dirigir al equipo hasta final de temporada. En ese corto periodo de tiempo logró sacar al club de la zona de descenso en la última jornada, permitiendo respirar al fin a una afición que estaba viviendo un final de temporada agónico.

Tras esto, firmo un acuerdo de permanencia hasta junio de 2025, el cual ahora ha sido prolongado.

El Pipo como jugador del Valencia CF. Fuente: Valencia CF

La unión hace la fuerza

La pasada temporada el Pipo demostró que con un equipo unido se podía llegar a pelear por lo que meses atrás parecía imposible. Pese a la joven plantilla, un mercado de fichajes pobre en incorporaciones y rico en salidas, Baraja ha podido rozar los puestos europeos y volver a despertar la chispa de la ilusión en la afición valencianista.

El emotivo vídeo de la renovación

El Valencia CF ha comunicado la renovación con un emotivo video en el cual el técnico se dirige a los valencianistas en un discurso que muestra el amor por unos colores que ya portó en su época como jugador, ganando una Copa de la UEDA, dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa,ny que ahora lucha por devolver al lugar que le corresponde desde el banquillo.

Footer
Artículo anteriorAlemania 2-0 Hungría: ‘Die Mannschaft’ sella su pase a octavos de la Eurocopa
Artículo siguienteEscocia 1-1 Suiza: Schär en propia y Shaqiri decretan tablas entre helvéticos y escoceses
Carla Ramón Mateu
Amante del fútbol en todo su amplio sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí