El Real Madrid a por Enzo Fernández. El club estaría interesado en hacerse con los servicios de este futbolista de cara al próximo mercado de verano. El argentino llegaría al club merengue para reforzar el medio campo a largo plazo.

Acerca de Enzo Fernández:

Enzo Jeremías Fernández, más conocido cómo Enzo Fernández, es un futbolista argentino de veintiún años que juega como centrocampista en el Benfica. El jugador nacido en Buenos Aires recaló en el club portugués en el pasado mercado de transferencias procedente de River Plate a cambio de diez millones de euros más ocho en variables. Firmó un contrato por cinco temporadas hasta 2027, con una cláusula de rescisión de ciento veinte millones. Actualmente, tiene un valor de mercado de treinta y cinco millones y está disputando su primer mundial en el que, hasta la fecha, ha jugado dos partidos, en los que ha anotado un gol y ha dado otra asistencia.

Enzo Fernández jugando la Champions con el Benfica. Fuente: Somos fanáticos.

El interés madridista:

El club de Chamartín busca talentos jóvenes y a Florentino Pérez le gusta fichar a la revelación de cada mundial. El Real Madrid busca rejuvenecer el medio campo y Enzo es una opción que encajaría en el club. No obstante, desde Madrid lo ven como el plan B de Bellingham debido a la gran cantidad de pretendientes y la tasación del inglés. Desde el Benfica lo valoran en torno a los 85 millones abiertos a negociar, una cifra que se ha multiplicado en los últimos meses. Por el lado negativo está su poca experiencia en Europa. Tan sólo ha jugado tres meses en el continente y nunca ha estado en un club de las cinco grandes ligas.

Enzo Fernández Real Madrid. Fuente: Defensa Central.

Este es el interés del Real Madrid por Enzo Fernández para el próximo mercado veraniego con el objetivo de reforzar el medio campo a largo plazo y, así, agotar una de las tres plazas de extracomunitarios.

Sofía Bernal Martínez

Footer
Artículo anteriorEl mejor once actual de Navarra
Artículo siguienteTiempo de reflexión en la «Mannschaft»
Sofía Bernal Martínez
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí