Los pupilos de Juan Antonio Milla pierden frente a los costeros en el cuarto test de pretemporada. Tras el empate reglamentario en el encuentro, los motrileños se impusieron en la tanda final de penaltis del partido con un resultado de (9-8) en los penaltis.

Racha invicta

El filial antes del derbi provincial, mantenía una línea de pretemporada invicto, tras las victorias frente Vélez CFMancha Real y Atlético Malagueño, dos de ellos rivales directos, de la misma categoría, 2RFEF. Tras la derrota ante el CF Motril en la tanda de penaltis, se desbarata esa buena racha.

Recreativo Granada
Jesús Echu frente al Atlético malagueño. Fuente: Granada CF

Después de la derrota frente a los de Motril, el filial se medirá en un triangular en el Estadio Municipal de Armilla, al propio local, Arenas de Armilla, y Huétor Vega, ambos equipos de 3RFEF. En sus últimos dos amistosos a la UD Maracena y Lorca Deportiva.

CF Motril 0-0 Recreativo Granada (9-8): Fin a la buena racha

El Trofeo Ciudad de Motril se quedó en casa. Los motrileños, de Tercera RFEF, vencieron, desde la suerte de penaltis, al filial del Granada CF, el Recreativo Granada de Segunda RFEF. Durante el encuentro, ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador, con un sellado 0-0.

En los primeros 45 minutos los nazarís, liderados por Juan Antonio Milla, fueron superiores deportivamente hablando. Carlos Pérez, Kader y Mario González pudieron adelantar la balanza para los intereses rojiblancos. En la segunda mitad, el Motril cogió las riendas del partido y mostró una mejor versión, pero sin efectividad arriba, en la recta final cerca del minuto 74, los motrileños jugaron en superioridad por la expulsión del visitante Virgil Theresin, tras una trifulca con Carly, jugador local.

En el final, se impuso el CF Motril en los penales por el marcador de 9-8. El último penalti lo detuvo Miguel Prieto a disparo del visitante Raúl Castro.

Figuras destacadas

En los destacados, cabe mencionar de los granadinistas para el pivote Youness, el mediapunta Mario González, el portero Adri López y el central Miki, todos ellos regidos al rendimiento del primer equipo durante la pretemporada. Por los motrileños, destacaron la contundencia del lateral izquierdo Javi Castilla y la jerárquica pareja de centrales que formaron entre Darío de la Hoz y Carmelo.

Granada CF: Festival goleador del Granada | Marca
Mario González y Da Costa disputando un partido de pretemporada con el primer equipo. Fuente: Granada CF
Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorCasemiro a un paso del Manchester United
Artículo siguienteOFICIAL: Waldo Rubio, nuevo jugador del Club Deportivo Tenerife
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí