Waldo Rubio, hasta ayer, jugador del Real Valladolid, rescindió su contrato con los «pucelanos» esta misma mañana para firmar con el conjunto chicharrero por 2 temporadas.

El jugador llegó en el día de ayer a la isla sobre las 13.46, dispuesto a negociar con la directiva blanquiazul. Al parecer, el acuerdo con el jugador se alcanzó ayer pero faltaba negociar con su club para poder rescindir su contrato. Esta misma mañana, el propio Valladolid comunicaba mediante un tweet: «Waldo Rubio finaliza su etapa como jugador del Real Valladolid«.

Desde ese preciso momento, el Tenerife ya podía anunciar el fichaje del futbolista.

Waldo Rubio en su primer entrenamiento como blanquiazul
Waldo Rubio en su primer entrenamiento como blanquiazul. Fuente: CD Tenerife

Información sobre el jugador

Su posición natural es la banda derecha ofensiva, pero puede jugar tanto en una como en otra. Su habitual es la diestra. También se desenvuelve en punta de ataque, pudiendo ser un gran jugador al lado de Enric Gallego, aunque la más habitual, es extremo derecho.

Waldo Rubio en un partido contra el Real Madrid.
Waldo Rubio en un partido contra el Real Madrid. Fuente: Real Valladolid

Llega procedente del Real Valladolid, aunque la temporada pasada se encontró cedido en el Cercle Brugge, de la 1º División Belga. Disputó 11 encuentros, anotando 2 goles y repartiendo 1 asistencia.

Se le caracteriza por ser un jugador bastante rápido y con una explosividad considerablemente buena, mucha facilidad para irse, muy buena visión de juego y buen regate.

¿Te ilusiona su fichaje?
Footer
Artículo anteriorEl Recreativo Granada cae en penaltis con el CF Motril
Artículo siguienteLevante: Novedades de cara a la segunda jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí