Según »Cazurreando» las negociaciones para el regreso del delantero croata a Santander estarían muy avanzadas. Llegaría al Racing procedente del Gil Vicente de la primera portuguesa.

Habemus delantero

Tras el fallido fichaje de Jon Karrikaburu, Martija ha puesto en su diana a un viejo conocido entre la afición racinguista, Roko Baturina. Las negociaciones para su vuelta, en forma de cesión y pagando la totalidad de su ficha, estarían en la recta final. Ya sonó su nombre en el mercado de verano pero el Racing optó por buscar otro perfil de delantero. Esta temporada en Portugal con el Gil Vicente lleva 3 goles y 1 asistencia en 18 partidos.

La pasada temporada llegó al club cántabro en este mismo mercado y dejó muy buenas sensaciones, siendo pieza clave para la permanencia en segunda división. Consiguió 4 goles y 2 asistencias en 14 partidos, números mas que notables.

Presentación de Roko Baturina con el Gil Vicente. Fuente: Gil Vicente
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Eric Dier refuerza la defensa del Bayern
Artículo siguienteLuis Bilbao llega cedido a la Cultural
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí