La selección belga ha compartido un vídeo en sus redes sociales con el rey Felipe de Bélgica siendo seleccionador belga por un día. 

En Bélgica están apostando muy fuerte por el Mundial de Qatar 2022. Los belgas tienen muchas esperanzas puestas en su selección liderada por Kevin de Bruyne. La selección belga está preparando el Mundial de una forma especial con el rey Felipe de Bélgica como seleccionador por un día. 

El combinado belga ha compartido en sus redes sociales un anuncio publicitario en el cual se puede ver al rey Felipe de Bégica haciendo el papel de seleccionador junto a Roberto Martínez. En el spot aparece el seleccionador de los «Diablos Rojos» llegando al palacio real para encontrarse con el rey, que lo lleva hasta una sala repleta de objetos de la selección.

Entre la multitud hay un cuaderno con la alineación de Bélgica y varias tácticas. Esto gusta a Roberto Martínez que acaba llevando al monarca al campo de entrenamiento. Felipe de Bélgica dirige la sesión de entrenamiento e incluso le da instrucciones a Kevin de Bruyne. «Según mis notas, tienes que estar allí», estas fueron las instrucciones del monarca al centrocampista belga. El monarca acaba tatúandose la copa del mundo. 

Footer
Artículo anteriorEl club de la Premier League que quiere fichar a Jordi Alba
Artículo siguienteLas claves de Uruguay para Qatar 2022
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí