El West Ham United estaría valorando la opción de fichar a Jordi Alba, quien está concentrado con la selección española para disputar el Mundial de Qatar.

Jordi Alba disputando un encuentro con el FC Barcelona. Fuente: FC Barcelona

El caso de Jordi Alba es uno de los que más prisa tiene el FC Barcelona por resolver. El jugador ha comunicado tanto a medios de comunicación como al propio club que su deseo es seguir vistiendo de azulgrana los próximos años, pero parece complicado, ya que hay varios motivos por los cuales el deseo no es recíproco. Xavi Hernández tiene claro que el rol de Jordi no pasa por ser titular y debido a su alto salario, el club no se puede permitir tener a un suplente cobrando tanto.

El lateral español termina contrato con el Barça en verano de 2024 y parece tener los días contados en la ciudad condal. Desde el club ya se trabaja en una salida que podría ser este mismo mercado de invierno. En las últimas horas, el West Ham United ha mostrado interés en hacerse con el jugador, pero en las oficinas del Barça aún no tienen constancia.

Jordi Alba y Piqué en el banquillo. Fuente: spox.com

El conjunto aún dirigido por David Moyes, pero que parece que no por mucho tiempo, pasa por un momento complicado, son decimosextos en Premier League con 14 puntos en 15 partidos.

El conjunto británico quiere hacerse con los servicios de Jordi Alba para reforzar la zona defensiva y agregar competencia a Cresswell. Alba es un perfil experimentado y que podría ofrecer una mejora sustancial a los Hammers. El West Ham se plantea realizar una oferta en este mercado de invierno, ya sea para un traspaso o en calidad de cedido.

Miguel Garcia.

Footer
Artículo anteriorLas consecuencias de la eliminación copera del Cádiz
Artículo siguienteEl sorprendente seleccionador de Bélgica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí