A continuación repasaremos los jugadores del «Submarino amarillo» que deben marchar a Catar para disputar la FIFA World Cup 22.

Estos son los 5 jugadores que representarán al Villarreal en Catar. Fuente: MDF

A pocos días de empezar la que seguramente es la competición más mediática y que más masas mueve en el mundo del fútbol, los jugadores convocados ya están concentrados con sus selecciones poniendo el foco en esta competición tan maravillosa.

Estos son los jugadores del conjunto groguet que han tenido que poner rumbo a una de las mejores experiencias en el mundo del fútbol.

Nico Jackson (Senegal)emoji 🇸🇳 flag: Senegal svg png

El caso del delantero africano del Villarreal es el más raro de todos. Ha pasado de jugar en 1RFEF con el Villarreal B ha disputar una Copa del Mundo, increíble. En lo que llevamos de temporada, el punta senegalés ha sido una de las armas más usadas por Emery. Esto ha hecho que su seleccionador (Aliou Cissé) lo haya convocado. Es un jugador que se caracteriza por su rapidez y su gran desborde.

Nico Jackson, ilusionado con su primer mundial. Fuente: Marca.

Juan Foyth y Gero Rulli (Argentina)Twitter (Twemoji 14.0)

 

Dos jugadores que venían de hacer una gran  temporada con el conjunto castellonense. En este inicio de campaña, Gero Rulli está siendo uno de los mejores guardametas de Laliga, sin embargo, Juan Foyth se lesionó en Septiembre en el Coliseum Alfonso Pérez, y hasta hace a penas una semana no había entrado en convocatoria. Scaloni ha decidido llevarse a los dos, ya que en el caso de  Foyth, sea seguramente el mejor lateral derecho de Argentina, y Rulli un portero dispuesto a quitarle la titularidad al «Dibu«.

Rulli y Foyth tras la consecución de la UEL.

Yeremy Pino y Pau Torres (España)Google (Android 12L)

 

Es un orgullo para el Villarreal Cf que un chico del pueblo, de Vila-real, pueda jugar un mundial al máximo nivel. Y es que el «xiquet del poble» entró en la lista de Luis Enrique para este mundial de Qatar, algo previsible. También lo hizo Yeremy, un joven talento forjado primero en la cantera de la UD Las Palmas y pulido en la del «Submarino amarillo«.

Yeremy y Pau concentrados con la selección. Fuente: El Mediterráneo.

 

Footer
Artículo anteriorUn parón de buenas noticias
Artículo siguienteGranada CF-Albacete BP: Nueva vida en Los Cármenes ante un Albacete lanzado
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí