Tras la reciente renovación de Imanol hasta 2025 y el buen momento del equipo con grandes resultados y buenos puestos tanto en liga como en Europa, se suma la recuperación de los jugadores lesionados para la vuelta de la competición.

Renovación de Imanol

El lunes se anunciaba un secreto a voces desde hace varios meses, la ansiada renovación de contrato del timón de la Real Sociedad. Tanto presidente como entrenador explicaron hace unas semanas que en agosto hubo unos primeros contactos para cerrar el nuevo contrato, pero por el carrusel de partidos que tenían que disputar, el presidente y los máximos directivos aplazaron la firma hasta el parón para seguir con la buena dinámica y terminar lo mejor posible la primera parte de la temporada. Dicho y hecho, el pasado lunes solo un día después de jugar su último partido hasta dentro de un mes, el club anunciaba la renovación del técnico oriotarra. El mismo día en rueda de prensa aparecía feliz tras estampar la firma y poder seguir dos años más en el club de su vida.

Imanol, Olabe y Aperribay tras anunciar la renovación del técnico posando frente a las cámaras

Recuperación de los lesionados

Tras llegar con los deberes hechos al parón, que mejor forma que descansar un par de semanas para volver con más ganas. Y, sobre todo, recuperando jugadores para un segundo tramo muy exigente y donde se decidirá la temporada. Imanol tendrá prácticamente una nueva delantera a su disposición para la vuelta. Oyarzabal, Barrenetxea, Cho, Silva y Carlos son los que se espera que se recuperen. Algunos irán entrando al grupo poco a poco ya que vienen de muchos meses sin jugar, caso de Oyarzabal y Barrenetxea.

Otros como Silva y Carlos se lesionaron en el penúltimo partido, aunque el canario venia con molestias y existía una posibilidad lesión. Pero al ex del City no le importaba forzar, ya que sabia que tenía un mes y medio para recuperarse. El andaluz por su parte, sufrió una lesión muscular frente al Sevilla y se espera que vuelva igual que el resto de sus compañeros al trabajo. Solo está por ver cuando volverán al trabajo junto al grupo todos los lesionados, ya que cada uno tiene una diferente lesión y el proceso de recuperación también esta siendo diferente. Para el 31 de diciembre se espera que todos estén disponibles para Imanol, si no hay ningún contratiempo.

Carlos Fernández retirandose del campo lesionado.
Fuente: Mundo Deportivo
Footer
Artículo anteriorMarruecos 3-0 Georgia: Los leones empiezan a rugir antes de Catar
Artículo siguienteEl Villarreal no falla a su cita con el mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí