El club groguet ha tomado la decisión de rescindir el año que le quedaba a su capitán Mario Gaspar y contratar a su sucesor, Kiko Femenía.

Situación de Mario Gaspar

En los últimos días, el futuro de Mario en el Villarreal ha dado un giro enorme. El lateral de Novelda tenía pensado acabar el año de contrato que le restaba con el club de su vida. Sin embargo, pese a la poca aportación de Mario en las últimas campañas como jugador del Villarreal, se llegó a un acuerdo beneficioso para ambas partes para abandonar el club este año. Eso si, su despedida ha dejado mucho que desear. Antes del anuncio oficial por parte del Villarreal, pillaron a Mario los medios de comunicación ingleses entrenando con su nuevo equipo, el Watford.

Mario hacia oficial su salida en su cuenta de Instagram . Fuente: mdfutbol

La disconformidad con la despedida

Todos suponíamos que iba a ser una gran despedida, ya que Mario Gaspar ha estado vinculado al Villarreal 15 años. Ha vivido un descenso y un ascenso, ha levantado la Europa League junto a Raúl Albiol y ha llegado a unas semifinales de Champions League. Va a ser un jugador recordado con mucho cariño desde Villarreal, sin embargo, se va con un mal sabor de boca, ya que no se ha podido despedir como es debido de la que ha sido su afición durante tantos años.

Incorporación de un nuevo jugador

A la vez que el Villarreal hacía oficial su marcha, anunciaban la llegada de Kiko Femenía, procedente del Watford también, a cambio de 1M. Era una petición de Unai Emery, ya que cree que puede encajar bien en el esquema del Villarreal y quien sabe para poder utilizar a Juan Foyth como central.

El lateral español era anunciado por el Villarreal en sus redes sociales. Fuente: mdfutbol
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Lejeune nuevo jugador del Rayo Vallecano
Artículo siguienteOFICIAL: Nuno Tavares pone rumbo a Marsella como cedido
Javier Martínez Felip
Hola, soy Javi, forofo del fútbol y aficionado del Villarreal CF. Mi pasión es redactar y hablar, y mi sueño ser periodista. ¡Espero que te gusten mis artículos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí