El defensa llega cedido para la presente temporada desde el Deportivo Alavés.

Andoni Iraola ve cumplida su petición y su deseo de reforzar en este mercado de fichajes la defensa. Tras sonar con fuerza en el día de ayer desde varias fuentes, Florian Lejeune se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Rayo Vallecano.

El central francés se une al club franjirrojo en calidad de cedido y mantiene los dos años de contrato que le restan con el Deportivo Alavés.

Los de Vallecas continúan apuntalando su plantilla para la temporada 2022/23 y el francés se convierte en el tercer fichaje de la entidad madrileña, uniéndose a las llegadas de Salvi Sánchez y Diego López (los dos llegaron como agentes libres).

Lejeune con el Alavés. Fuente: El Español

Con la incorporación del central, Andoni Iraola suma experiencia a la defensa y tiene a su disposición actualmente a Catena, Mario Suárez, Saveljich y Diego Méndez (canterano), sumados al ya mencionado Lejeune.

Pese al descenso de categoría del Glorioso, ha sido uno de los jugadores con mayor participación en el cuadro babazorro y en este último curso 2021/22 disputó un total de 31 encuentros entre Liga y Copa del Rey.

Footer
Artículo anteriorBOMBAZO Laporta: «Haremos todo lo posible para que Messi vuelva»
Artículo siguienteEl Villarreal rescinde el contrato de Mario Gaspar e incorpora a Kiko Femenia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí