Elche CF y Girona FC se enfrentan en la ronda 1/16 de Copa del Rey en el Martínez Valero. Tras un partido muy disputado el Girona FC vence al Elche CF 0-2.

Primera parte

Arranca el partido en el Martínez Valero atacando el Elche CF con un centro de Tete Morente que no llega a nadie.

Primer ataque del Girona con disparo a portería por parte de Gutiérrez. Que atrapa Miguel San Román.

Elche CF atacando. Fuente: TWT Elche CF

Minuto 17′ y el Elche ataca por la banda derecha llegando a terminar la jugada con el disparo de Rodrigo Mendoza. Primer disparo a puerta por parte del conjunto local, dispara John. C. y Juan Carlos portero del Girona FC saca una mano milagrosa para evitar el tanto.

La primera amarilla del encuentro (24′) la ve el defensa ilicitano Pedro Bigas tras una patada peligrosa al atacante del Girona FC. Primer cambio del encuentro en el Girona FC en el minuto 29′, sale lesionado Eric García y entra Blind.

Llega el primer tanto del partido por parte del Girona FC, (36′)en el minuto  tras un córner que prolonga John. S y remata Blind en el segundo palo completamente solo.

Segunda parte

Primer minuto de la segunda parte y el Elche CF comienza atacando con fuerza con dos remates a puerta que despeja el guardameta rival. Minuto 51′ y San Román evita el segundo del Girona FC.

El Elche CF comienza con confianza atacando y creando varias ocasiones de peligro que los aficionados no se creen que no haya entrado alguna.

Tete Morente atacando. Fuente: TWT Elche CF

Lesión de Pedro Bigas en el minuto 63′ y es sustituido por Josan.

Gol del Girona en el minuto 66′ de Couto, gran jugada del conjunto catalán haciendo una gran salida de balón desde el centro del campo. Engaña completamente a San Román y sin mucha dificultad el balón se cuela dentro de la red.

Doble cambio en las filas del GironaFC en el minuto 74′, sale Stuani y Solis y entran Dovbyk y Kebe respectivamente. Por parte del Elche CF en el minuto 75′ salen Mourad y Febas Sergio Leon y Nico Castro.

Disparo de Rodrigo Mendoza que saca bajo palos el meta rival. Un disparo a bocajarro que no consigue transformar en gol.

Otro doble cambio del Girona FC en el minuto 85′, salen Portu y Iván Martín y entran Pablo Torre y Aleix García. Y por parte del Elche CF en el minuto 89′ sale N. Fernández y Mario Gaspar y entran Borja Garcés y Fidel Chaves. Por otra parte el jugador ilicitano Tete Morente ha visto la amarilla en el minuto 90′.

 

Ficha técnica

XI del Elche: San Román (1), Mario Gaspar (2), John C (5),  Pedro B (6), Tete Morente (11), Febas (14), Mourad (19), Nico (22), C. Clerc (23), Carrereira (24), R, Mendoza (30).

Entrenador: Sebastián Beccacece.

XI del Girona: Juan Carlos (1), Miguel (3), Arnau (4), Stuani (7), Valery (11), Juanpe . R. (15), Yan Couto (23), Portu V.L (24), Eric (25)

Entrenador: Míchel.

Árbitro: Alberola Rojas, Javier.

Estadio: Manuel Martínez Valero.

MARCOS ZAFRA SABUCO

Footer
Artículo anteriorSD Huesca – Rayo Vallecano: Francisco vuelve a El Alcoraz en el día de Reyes
Artículo siguienteSD Huesca 0-2 Rayo Vallecano: Los madrileños vencen en la prórroga a un Huesca que demostró muy buen nivel
Marcos Zafra Sabuco
Soy aficionado al fútbol y al periodismo. Siempre mejorando para ofrecer lo mejor de mi. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí