En Cornellá, más que un partido de Fútbol entre blanquiazules y rojiblancos. Ventaja perica tras el 0-1 de El Molinón; aunque el Sporting intentará darle la vuelta a la semifinal del play-off. 

 

La salida de los jugadores en el último Espanyol – Sporting. Fuente: Laliga Hypermotion.

 

Cornellá, decide 

Hoy a las 21:00 horas, en el Stage Front Stadium, partido de vuelta de la semifinal del play-off, Espanyol – Sporting. En la ida en El Molinón, Sporting 0 – Espanyol 1 (Puado). Más que un partido de Fútbol entre dos clásicos. Choque de Primera en Segunda.

 

Espanyol 

El equipo de Manolo González tiene todo a favor tras su triunfo en Gijón; además del factor «cancha». Aunque no debe confiarse, los play-off suelen dar sorpresas.

Manolo González, tras el triunfo espanyolista en El Molinón. Fuente: Laliga Hypermotion.

El Espanyol es favorito, con una plantilla diseñada para el ascenso directo; y no conoce la derrota con Manolo González: 17 partidos.

 

Sporting 

El Sporting no tiene nada que perder, la derrota en Gijón le obliga a ganar por dos goles en Cornellá. Los hombres de Miguel Ángel Ramírez intentarán dar la sorpresa; por lo que se espera un planteamiento valiente por parte del técnico canario. En el último enfrentamiento en campo espanyolista, los asturianos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria; por lo que no sería descabellado que lo consiguiesen.

MAR da instrucciones durante el partido del domingo pasado. Fuente: Laliga Hypermotion.

Los play-off nos tienen acostumbrados a las sorpresas, como por ejemplo: hace 2 años, el Girona volteó en Eibar un 0-1 adverso, con un 0-2. El Zaragoza de 2015: perdió 0-3 en La Romareda con el Girona, pero ganó 1-4 en Montilivi.

 

Posibles alineaciones 

 

• Espanyol: J. García, O. Hilali, Calero, L. Cabrera, P. Milla, Gragera, Keidy, Jofre, Nico, J. Puado, M. Braithwite.

• Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Insua, Diego Sánchez, Cote, Pier, Roque Mesa, Gaspar Campos, Hassan, Otero, Djuka.

 

Próximos partidos 

El perdedor se irá de vacaciones; mientras que el ganador jugará la final del play-off, próximo domingo 16 de junio a las 18:30 horas (ida), frente al Oviedo.

 

✍️ Lucho Vega 

Footer
Artículo anteriorEl último baile de Toni Kroos comienza contra la Escocia de Robertson
Artículo siguienteOFICIAL: Aleix García es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí