El primer rival de la anfitriona será la Escocia del lateral izquierdo del Liverpool. Emre Can ha entrado en la convocatoria debido a la baja de Pavlovic por una tonsilitis.

El último baile de Kroos

El jugador Alemán encara este viernes su última Eurocopa y su último torneo como futbolista.

Kroos hizo su debut con la selección Alemana un 3 de Marzo de 2010 en un partido contra Argentina. El jugador blanco ha jugado hasta el momento 3 Mundiales y 3 Eurocopas habiendo conseguido proclamarse campeón del mundo en 2014. El «francotirador» ha anotado 17 goles y repartido 17 asistencias en sus 109 partidos al mando de la sala de máquinas germana.

El Alemán ha ganado todo lo que podía ganar a nivel de clubes con 6 Mundialitos, 5 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 5 Champions, 3 Ligas Españolas, 3 Bundesligas, 3 Copas Alemanas y 2 Supercopas Alemanas. A nivel nacional solo le queda un titulo por colgar en su vitrina, la Eurocopa.

Kroos en el mundial de 2018. Fuente: Cadena Ser

Robertson, al mando de Escocia

El jugador del Liverpool es el capitán de una selección escocesa que llega a la Eurocopa con viejos conocidos en su convocatoria. El jugador escocés viene de una temporada en el Liverpool en la que ha anotado 3 goles y dado 2 asistencias de gol.

Esta Eurocopa es la segunda para el lateral que ya pudo disputar la de 2020, eliminándose en fase de grupos.

Robertson ha disputado para su selección un total de 70 partidos, anotando 3 goles y repartiendo 8 asistencias.

Robertson en la Eurocopa de 2020. Fuente: Fichajes.com

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorEstados Unidos 1-1 Brasil: La «canarinha» no pasa del empate en la última prueba antes de la Copa América
Artículo siguienteEn Cornellá, ¡más que un partido de Fútbol!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí