El joven sevillano también conocido como DjBético, nos ha concedido una entrevista para hablar sobre su gran influencia en redes y sus expectaciones como aficionado bético este año.

El influencer por excelencia del Betis

Adrián Moreno es un influencer nacido en Sevilla, que dedica gran parte de su contenido a una de sus pasiones, el Real Betis. Tiene una gran popularidad en redes sociales como TikTok, Instagram o YouTube.

Además de contenido sobre el club verdiblanco, también hace vídeos de humor, superando algunos el millón de visitas. También se estrenó este año en el ámbito musical con »Si ves a Ceballos por Madrid», una parodia a una de las canciones del artista Feid.

Su fama incrementó en gran cantidad cuando empezó a realizar un evento conocido como el Derbi Sevillano Benéfico, un evento en el que dos equipos formados por streamers, youtubers y tiktokers, representan a Sevilla y Betis en un partido de fútbol 11.

Tiene un fin benéfico, y el dinero recaudado se destina a la fundación DACE, (Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido.) En el pasado evento, según distintas fuentes llegaron a recaudar un total de 3000 euros para la causa.

La entrevista

Pregunta: ¿Cómo gestionas ser alguien tan influyente en la comunidad del Real Betis en Redes Sociales?

Respuesta: No influyo directamente en el Betis, es decir, mi opinión no afecta en nada pues es pura opinión. Obviamente tengo algo de responsabilidad por ser »conocido», pero por lo general lo llevo muy bien.

P: Como aficionado bético, ¿Qué predicción haces para este año en LaLiga, Copa del Rey, Europa League y Supercopa de España?

R: Esperamos quedar entre los 4 primeros en LaLiga, en Copa no tenemos techo, por lo que donde lleguemos estará bien. En la Europa League, iremos a por ella y la pelearemos, igual que en la Supercopa de España.

P: Siempre se te ha conocido como DjBético, ¿pero prefieres que se te conozca por este apodo o por Adri Moreno?

R: Quise dar el cambio a Adrián para que me conocieran por quién soy, y no por lo que hago. Prefiero no asociar el nombre »Betis» a mí mismo para que no sea el único tema sobre el que pueda subir contenido.

Cartel del Derbi de Youtubers Benéfico.

P: ¿Cómo surgió la idea del partido benéfico de Youtubers? ¿Cómo lograste contactar con otros influencers para preguntar sobre su disponibilidad?

R: La idea surgió de hacer un partido entre mis seguidores y los de Lucía. Luego decidimos hacerlo benéfico, y de ahí a lo que tenemos ahora, una locura. Para contactar con la gente, nunca hay problemas. La mayoría son amigos o tenemos conexiones para hablar con ellos.

P: La última pregunta es sobre tu »hit», Si ves a Ceballos por Madrid. La canción tuvo tanta fama que el jugador reaccionó en sus redes sociales a esta parodia que le dedicaste. ¿Ha sido la música algo que siempre ha estado relacionado contigo, o apareció como una idea espontánea?

R: La idea de hacerlo apareció espontáneamente. Lo lleve a un estudio, lo saqué lo mejor que pude y funcionó muy bien.

Desde Muy De Fútbol agradecemos la oportunidad de entrevistar a Adrián, un gran influencer que no tiene techo y nos ha tratado genial. Podéis visitar sus redes sociales en los siguientes enlaces:

YouTube.

Instagram.

TikTok.

Twitter.

Redactado por José López.

 

Footer
Artículo anteriorGales 0-2 Irán: La magia del fútbol vuelve a aparecer
Artículo siguienteDiferentes comienzos para los leones mundialistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí