Periquitos y rayistas se veían las caras para abrir la segunda jornada de La Liga Santander. El encuentro, que acabó 0-2 para los madrileños, estuvo marcado por dos expulsiones tempraneras. Los goles los anotaron Isi y Pathé Chiss.

Primera parte

El Espanyol empezó el partido con más chispa y prueba de ello fue una ocasión a puerta vacía de Sergi Gómez tras un gran pase de cabeza de Cabrera. Pero en el minuto 17 Lejeune fue expulsado. El central francés tuvo una disputa aérea con Joselu y el zaguero se ayudó del codo golpeando así al ex del Alavés. Anteriormente había visto la primera cartulina al frenar una contra. El partido estaba loco, ya que en el minuto 28 Sergi Gómez agrede a Camello sin balón de por medio. Es decir, que se igualaron las fuerzas después de revisarlo el colegiado en el VAR y expulsarle.

Sergi Gómez fue el segundo expulsado del encuentro fuente: gettyimages

El primer gol llegó en el minuto 39, en la primera ocasión rayista del encuentro. Falta botada por Isi, que toca con Álvaro García, este la devuelve, para que el extremo diestro remate de primeras y la ajuste en el palo. Un disparo imposible para Lecomte. Se añadieron 9 minutos, pero el descuento siguió la tónica del primer acto, es decir, se jugó poco.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con un Rayo más enchufado y con más garra. Así, Álvaro García hizo una gran jugada por parte derecha, puso un pase en la línea de fondo y Pathé Ciss, a placer, anotó el 0-2. El conjunto periquito pareció activarse tras un chut de Edu Expósito a la madera de la portería del macedonio Dimitrievski. El conjunto catalán volvió a estrellar el balón en el poste tras la salida de un córner en un remate de Puado. Y para acabar el partido el propio Puado volvió a rematar al palo, pero la suerte no acompañó a los pupilos de Diego Martínez.

Los jugadores periquitos no tuvieron fortuna de cara a puerta fuente: gettyimaes

Ficha técnica

Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván (Luca 77′); Vini, Edu Expósito (Keidi Bare 77′), Darder; Rubén Sánchez (Puado 65′), Melamed (Calero 35′), Joselu.

Amonestaciones: Óscar Gil (amarilla 6′), Oliván (amarilla 45+3′)

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Unai López (Mario Suárez 85′); Isi (Salvi 56′), Trejo (Óscar Valentín 56′), Álvaro (Nteka 84′), Camello (Falcao 74′).

Amonestaciones: Lejeune (amarilla 13′, segunda amarilla 17′), Dimitrievski (amarilla 24′), Trejo (amarilla 36′), Óscar Valentín (amarilla 76′)

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez

VAR: Juan Martínez Munuera

Próximos partidos

Los de Diego Martínez tendrá un duro enfrentamiento ante el campeón, es decir, que recibirán al Real Madrid el domingo 28 a las 22:00 en el RCDE Stadium. En cambio, el conjunto madrileño recibirá en Vallecas al Mallorca, el sábado 27 a las 19:30.

Footer
Artículo anteriorVillarreal B 2-2 SD Eibar: Empate lleno de goles en la Ciudad Deportiva
Artículo siguienteAlavés 1-0 Mirandés: el equipo vasco se pone líder
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí