Se enfrentaban Villarreal B y Eibar en la Ciudad Deportiva de Villarreal por la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Los goles fueron convertidos por Quique, Gustavo Blanco Leschuk (Eibar), Pablo Íñiguez y Sergio Lozano (Villarreal B).

Primera parte

Arranca el partido en la Ciudad Deportiva con ambos equipos estudiándose, sin embargo, el Eibar intenta acercarse al arco local con más peligro.

Al minuto 7, José Corpas robó en la salida de balón del Villarreal B y su centro lo remató Stoichkov libre de marca aunque se marchó alto pero el delantero armero estaba en fuera de juego.

En el minuto 14, abre el marcador el Eibar, buen pase de Stoichkov para la corrida por banda derecha de Javi Muñoz que centra por bajo y aparece Quique para empujarla, convirtiendo el 0-1 parcial.

Al minuto 37, golazo del local para igualar el partido, Sergio Lozano clava un tiro libre en el ángulo para dejar el 1-1 parcial.

En el minuto 45+3, da vuelta el partido el filial del submarino amarillo, desastroso final de primer parte para el Eibar que perdió los estribos y tras otra falta innecesaria, Pablo Íñiguez aparece por detrás y convierte el 2-1 parcial.

Al minuto 45+7, gol anulado al Villarreal B, centro atrás de Diego Collado que convierte Sergio Lozano, pero Nikita Iosifov estaba en offside y molestaba al portero Yoel Rodríguez, por lo que el gol es anulado.

Stoichkov con el balón ante la marca de Pablo Íñiguez. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con ambos equipos ofreciendo un gran intercambio de oportunidades, sin un claro dominador, pero el Eibar tiene la necesidad de empatar rápidamente.

Al minuto 52, tuvo el empate el Eibar, buen pase profundo para Stoichkov que remata pero aparece el portero Filip Jörgensen que rechaza el balón.

En el minuto 63, cerca del tercero el local, buen pase atrás que remata desde la frontal Carlo Adriano García que se le va apenas por encima del larguero.

Al minuto 71, robo de Matheus Pereira, el balón le llega a Stoichkov que intenta picarla al ver adelantado al portero Filip Jörgensen, pero termina en el techo del arco.

En el minuto 74, problemas para el filial, segunda tarjeta amarilla para Sergio Lozano que va con plancha sobre Matheus Pereira y el Villarreal B jugará los últimos 15 minutos con 10 jugadores.

Al minuto 83, cerca del tercero otra vez el filial, buena muestra de calidad del ingresado Javi Ontiveros que cede para Haissem Hassan que remata y repele Yoel Rodríguez al córner.

En el minuto 89, empata el Eibar, centro al área de Ager Aketxe que en el primer palo golpea el tiburón Blanco Leschuk que convierte el 2-2 definitivo.

Al minuto 96, expulsado otro jugador, terminan 10 vs 10 por la expulsión de Javi Muñoz por un falta en el juego aéreo.

Quique aguantando el balón ante la marca de Miguel Ángel Leal. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Villarreal B (4-4-2): Filip Jörgensen (POR); Dani Tasende, Pablo Íñiguez, Adrián de la Fuente (C), Miguel Ángel Leal; Sergio Lozano, Carlo Adriano García (Sergio Carreira), Alberto del Moral, Nikita Iosifov (Haissem Hassan); Fernando Niño (Juan Carlos Arana), Diego Collado (Javi Ontiveros).

Entrenador: Miguel Álvarez Jurado (España)

Eibar (4-2-3-1): Yoel Rodríguez (POR); Imanol García de Albéniz, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio (Yanis Rahmani), Álvaro Tejero; Matheus Pereira (Gustavo Blanco Leschuk), Sergio Álvarez (Juan Berrocal); Quique (Ager Aketxe), Javi Muñoz, José Corpas (Jon Bautista); Stoichkov.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Próximo partido

En la fecha 3, el Villarreal B jugará como visitante ante el Granada, mientras que el Eibar enfrentará como local a la SD Ponferradina.

Footer
Artículo anterior¡OFICIAL! Casemiro al Manchester United
Artículo siguienteEspanyol 0-2 Rayo Vallecano: Un contundente Rayo vence en el RCDE Stadium
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí