El Cartagena y el Málaga se enfrentan el jueves 3 de noviembre a las 19:00 en el Estadio Municipal Cartagonova. López Toca pitará el encuentro

Situación de ambos equipos

La situación actual del Málaga es catastrófica , aunque han cambiado de entrenador la situación casi no ha cambiado. Van colistas a 7 puntos de la salvación. Es algo sorprendente teniendo jugadorazos como Rubén Castro, Álex Gallar, Fran Sol, Manolo Reina… Y buscarán los 3 puntos como sea

Rubén Castro después de tener una ocasión de gol. Fuente:(LaLiga)

La situación del Cartagena es bastante mejor, vienen de empatar contra el Granada uno de los favoritos a ascender y van empatados con el (Granada) y buscarán los 3 puntos para continuar luchando por el play-off.

Calero y Mfulu en una disputa. Fuente: FCCartagena_efs

Partido lleno de reencuentros

Esta tarde volverán al Cartagonova 3 albinegros : Manolo Reina, Rubén Castro y Álex Gallar.

Manolo Reina estuvo en el Cartagena durante 2 temporadas entre la temporada 11/12 y la 12/13 . No va a ser muy bien recibido después de romperse la camiseta y encararse con la afición en su último partido.

El ex albinegro Manolo Reina.
Fuente: Sportcartagena

Rubén Castro ha sido sino la mayor de las mayores leyendas del club donde marcó muchos goles durante las temporadas 20/21 y 21/22 que estuvo donde coincidió con su actual compañero y amigo Álex Gallar. Pero, no se marchó de la mejor manera yéndose al Málaga por más dinero cuando todo indicaba que se iba a quedar. Y declarando que estaba «cansado» de quedar en mitad de la tabla.

Álex Gallar estuvo 2 temporadas donde cumplió y jugó muy bien , pero sus continuas lesiones hicieron que el club después de su segunda cesión no quisiera comprar al jugador. Es un jugador muy querido entre los albinegros y hoy será aplaudido.

Rubén Castro celebrando el gol con Gallar, que posteriormente fue anulado. Fuente: Laliga

Bajas de cada uno

Por parte del Cartagena serán baja Kiko Olivas por molestias físicas , Julián Delmás por dolor en el pubis , David Ferreiro por una microrotura en el recto femoral derecho, Damián Musto por la 5 amarilla y Jairo es duda por molestias.

Jairo, jugador del FC Cartagena, con el esférico en el transcurso del partido. Fuente: LaLiga.

Y por parte del Málaga serán baja Fran Sol por molestias y Unai Bustinza por un proceso estomacal.

Fran Sol buscando el remate .Fuente: (LaLiga)

Jugadores destacado 

Por parte del Málaga están Rubén, Gallar y Manolo Reina porque, aunque no estén a un buen nivel son jugadorazos y te pueden resolver un partido.

Y del Cartagena el porterazo Escandell, los muros Alcalá y «Sicario» Datkovic, el creador Mikel Rico, el mago De Blasis y el «killer» Sadiku.

Mikel Rico y Ferreiro reencontrados en el Cartagena. Fuente: CF Cartagena

Posible once

El Cartagena de Luis Carrión saldrá con: (4-2-3-1): Escandell; Datkovic; Pablo Vázquez , Alcalá, Calero; Mikel Rico, Tejera; «Franchu» , De Blasis , Borja Valle; Sadiku.

El Málaga de Pepe Mel saldrá con: (4-2-3-1): Manolo Reina; Javi Jiménez, Escassi, Burgos, Juanfran; N’Diaye , Ramón Enríquez ; Gallar , Fran Villalba , Pablo Hervías; Rubén Castro.

Footer
Artículo anteriorGranada CF-Levante UD: Duelo de Primera en Los Cármenes
Artículo siguienteReal Sociedad-Manchester United: duelo de alta exigencia por la primera plaza
Jorge Martín Martín
16 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí