FC Cartagena y Racing de Santander cruzan sus caminos un año más en LaLiga Hypermotion. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Cartagonova a las 18:30 de la tarde. Los aficionados de ambos equipos podrán seguir el encuentro a través de LaLiga TV Hypermotion. 

La situación del FC Cartagena

El FC Cartagena llega a este partido después del empate cosechado ante el Racing de Ferrol en A Malata. Un gol en el tiempo de descuento de Vadillo le arrebató la victoria de las manos a los albinegros. Pasado el episodio en tierras gallegas , al Cartagena le espera en el día de hoy un equipo como el Racing de Santander con calidad en cada una de las líneas del terreno de juego. Para la fecha de hoy, los cartageneros no podrán contar con Jansson, Hevel , Kiko Olivas y Arnau Solá, todos ellos jugadores importantes en los esquemas de Julián Calero. 

Umaro Embaló disputa el balón con Julián Delmás, jugador del Racing de Ferrol. Fuente: FC Cartagena Facebook

La situación del Racing de Santander

Los santanderinos sudaron mucho para llevarse la victoria ante el Sporting de Gijón. Ekain metió el 3-2 que le dio los 3 puntos al equipo de José Alberto López. En el día de hoy visitan un campo en el que el año pasado ganaron con bastante contundencia respecto al Cartagena. Íñigo Vicente, Emboula y Aritz Aldasoro marcaron los 3 goles del Racing de Santander en el feudo cartagenero. Todos los jugadores están a disposición de su entrenador para puntuar un año más en el Estadio Municipal Cartagonova.

Andrés Martín celebra el segundo gol marcado al Sporting de Gijón. Fuente: LaLiga

Antecedentes

Cartageneros y santanderinos se enfrentaron la temporada pasada por primera vez en LaLiga Hypermotion. Los dos encuentros se los llevó el equipo del norte (0-3 y 3-1 respectivamente).

Imagen del último enfrentamiento entre el Cartagena y el Racing de Santander. Fuente: LaLiga

Jugadores a seguir

Pese a su fallo en el gol del Racing de Ferrol, Marc Martínez fue el mejor jugador sobre el cesped del Cartagena. El meta catalán intervino en varias ocasiones para evitar lo que pudo ser una goleada de los gallegos.

De héroes va la cosa. Ekain salió al rescate para dejar los 3 puntos en el Estadio del Sardinero. El delantero vasco salió del banquillo y desde luego que su entrenador al final del partido seguro que le dio las gracias por aparecer en el momento justo.

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez; Pedro Alcalá, José Fontán, Iván Calero, Gonzalo Verdú; Damián Musto, Mikel Rico, Jairo Izquiedo, Umaro Embaló; Juan Carlos Real y Lautaro de León.

Racing de Santander: Jokin Ezkieta; Saul, Mantilla, Ruben Alves, Germán; Peque, Vicente , Iñigo; Grenier, Andrés y Arana.

Antonio Saura Tomás

 

Footer
Artículo anteriorReal Sporting-Real Zaragoza: La euforia zaragocista pasa por el Molinón
Artículo siguienteRCD Espanyol – Real Valladolid: Se reencuentran en segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí