Hoy, día 14 de octubre, Sporting y Zaragoza se enfrentan para disputar la undécima jornada de la Liga Hypermotion. El encuentro tendrá lugar en el Estadio del Molinón a partir de las 21:00. Rafael Sánchez López será el encargado de pitar este apasionante encuentro. Se espera un gran ambiente en el Molinón.

Estado del Sporting

El Sporting, recibe al Zaragoza tras perder a domicilio por tres tantos a dos ante el Racing. El conjunto rojiblanco, no hizo mal partido, pero tuvo mala fortuna y salió derrotado. El partido lo marcó un gol en el 83´cuando el partido estaba empatado, recibieron un gol totalmente inmerecido, después del partido que hicieron. El Zaragoza, es un rival distinto al Racing, llega al Molinón con la obligación de ganar y con un peso encima, ya que si no consigue sacar los tres puntos comenzarán los problemas. Se espera un ambientazo en el Molinón, la afición sportinguista ha convocado un recibimiento a las 16:30 para enchufar a sus jugadores desde el principio. Se espera vivir una gran tarde de fútbol entre dos históricos del fútbol español.

Las mejores imágenes del Racing de Santander 3 - 2 Sporting de Gijón
Los jugadores sportinguistas celebrando uno de los dos tantos marcados el sábado pasado ante el Racing. Fuente: El Comercio

Estado del Zaragoza

El Zaragoza, llega a este encuentro tras perder en casa por dos tantos a cero ante el Alcorcón. El conjunto de Escribá, no hizo mal partido pero dos errores lo penalizaron. Escribá, esta variando mucho las alineaciones y eso se ve que no está funcionando. Contra el Alcorcón, hizo 8 cambios en el once, sin contar Cristian que fue por lesión, con respecto al partido ante el Andorra. Partido totalmente diferente al del Alcorcón, el Sporting, es un equipo que propone, y está fino cara a puerta. El conjunto maño, está obligado a ganar, ya que si no consigue los tres puntos en el Molinón, empezarán los problemas para ellos, y la afición se empezará a poner nerviosa. El conjunto zaragocista no estará solo en el Molinón, se esperan centenas de aficionados zaragocistas, que se han desplazado en plenas fiestas del Pilar.

El Zaragoza da un paso hacia atrás
El segundo gol del Alcorcón el pasado domingo, con los jugadores zaragocistas derrotados, en la Romareda. Fuente: BeSoccer

Último encuentro entre ambos

El último encuentro entre ambos fue el 22 de enero de 2023. El Sporting ganó 1-0 tras un gol de Dani Queipo a los 3´de partido.

Sporting 1- 0 Zaragoza: Queipo: «Necesitábamos esta victoria» | El Comercio: Diario de Asturias
Francho Serrano en el último Sporting Zaragoza. Fuente: El Comercio

Posibles onces

Real Sporting: Rubén Yáñez; Pascanu, Róber Pier, Izquierdoz, Cote; Hassan, Varane, Roque Mesa, Gaspar Campos; Otero y Djuka.

Real Zaragoza: Poussin; Lecoeuche, López, Jair, Gámez; Aguado, Moya, Mesa, Valera; Azón y Bakis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorMirandés-Tenerife: El líder, a prueba en terreno maldito
Artículo siguienteFC Cartagena – Racing de Santander: La victoria urge más en en un lado que en el otro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí