FC Cartagena y Villareal B comienzan hoy la segunda vuelta con el objetivo de la salvación en el punto de mira. El partido empezará a partir de las 16:15 y se podrá ver por LaLiga TV Hypermotion.

Situación del Cartagena

Los albinegros ya han disputado un encuentro en lo que llevamos de año. Lo hicieron el domingo pasado ante el Valencia en el partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. El gol de Gayá en la prórroga fue lo que terminó por dejar fuera al Cartagena en el torneo del KO. En el día de hoy el equipo de Julián Calero regresa a su verdadera realidad. Esa en la que ocupan la última posición en LaLiga Hypermotion. Para el duelo de esta tarde ante el Villareal B, el FC Cartagena tendrá como bajas a Juan Carlos Real, Juanjo Narváez , Arnau Solá y José Fontán (por sanción).

Imagen de la celebración del gol de Ortuño ante el Valencia. Fuente: FC Cartagena Facebook

Situación del Villareal B

Los mini groguets cerraron el año 2023 con un empate en el Estadio de la Cerámica ante el Oviedo. En la actualidad el Villareal B ocupa la posición número 17 con tan solo 2 puntos por encima del descenso. Ya el año pasado se llevaron la victoria del Estadio Municipal Cartagonova con un gol de Antonio Pacheco en el minuto 55 de partido. La única baja del equipo amarillo es la de Hugo Pérez y posiblemente varios jugadores que se vayan con el primer equipo.

El once del Villareal B ante el Real Oviedo. Fuente: Cantera Grogueta X

Antecedentes

El último antecedente entre estos dos equipos es del 2 de septiembre de 2023. En el encuentro celebrado en el Estadio de la Cerámica, el FC Cartagena se llevó la victoria con una remontada en la segunda parte liderada por Isak Jansson, Iván Ayllón y Alfredo Ortuño.

Iván Ayllón se va de Abraham en el último enfrentamiento entre cartageneros y groguets. Fuente: LaLiga

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez; Pedro Alcalá, Kiko Olivas, Iván Calero, Jairo Izquierdo; Damián Musto, Luis Muñoz, Isak Jansson, Tomás Alarcón, Umaro Embaló y Alfredo Ortuño.

Villareal B: Iker Álvarez; Lanchi, Stefan, Lekovic, Pablo Iñiguez; Tasende, Aitor Gelardo, Carlo Adriano, Ontiveros, Carlos Romero, Collado y Pascual.

Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorFC Andorra – CD Leganés: lucha por el liderazgo
Artículo siguienteEverton – Aston Villa: el liderato se juega en la parte azul de Liverpool

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí