El delantero sevillano regresa al club jiennense 13 temporadas después

Fernando Rodríguez Ortega es viejo conocido en el Nuevo Municipal de La Victoria. El atacante de 36 años natural de Pilas, es el «9» elegido por Emilio Fajardo, debido a la falta de confianza en los delanteros de la actual plantilla.

Fernando se forjó como futbolista en la cantera del Sevilla F.C. y tras su paso por el Ontinyent, fue fichado por el Real Jaén, jugando así durante las temporadas 2009/10 y 2010/11, en las que disputó 59 partidos y anotó 10 goles en Segunda División B. Una vez salió del club blanco, recaló en el San Roque de Lepe y posteriormente jugó en la A.D. Ceuta, Lucena, F.C. Cartagena, Hércules y Reus. El jugador procede del Persis Solo de la Primera División de Indonesia, viene de hacer 7 goles en 15 partidos.

El club lagarto ha apretado por su incorporación ya que la U.D.C Torredonjimeno y el Marbella, club donde se ha estado entrenando durante las últimas semanas, buscaban firmarlo para su plantilla. Tras la marcha de Migue Montes del club toxiriano, todo apuntaba que podía ser el destino de Fernando, sin embargo, el delantero sevillano, pese a poder volver a Indonesia, decidió que su futuro estaba en la capital jiennense, entre otros motivos más allá del futbolístico, el hecho de que va a ser padre por segunda vez.

Pese a que el club todavía no lo ha hecho oficial, se espera que lo haga durante las próximas horas de la tarde y se incorpore de inmediato a los entrenamientos, con vista a poder ser convocado frente a la U.D. Almería B este domingo, encuentro que finalmente se jugará a las 16:00 horas.

Fernando Rodríguez en la Primera División de Indonesia: Fuente: JawaPos.com

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorPSG – Newcastle United: A vida o muerte para clasificar a octavos
Artículo siguienteEl Almería se fija en Rubén Albés para la temporada 2024/25
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí