Victoria de Osasuna por la mínima ante Feyenoord en un encuentro en el que los rojillos fueron mejores en la primera parte, pero las fuerzas se igualaron en la segunda mitad, el Feyenoord empató en los últimos minutos y Kike Barja le daba la victoria a Osasuna en el 92′. Se adelantó con un golazo de falta de Roberto Torres, lo igualó Cole Bassett y anotó en la última jugada Kike Barja 

Primera parte 

Comenzaba el partido con la posesión repartida entre los dos equipos. La primera la iba a tener Osasuna en las botas de Moi Gómez con un disparo cruzado dentro del área que se marcha fuera por poco.

La tendrían muy clara los rojillos en un centro desde la derecha de Jesús Areso que remata fuera, inexplicablemente, Kike García cuando se lanzó bien al para conectar con el balón.

Llegaría la primera ocasión del Feyenoord, pero se encontrarían con una buena actuación de Aitor Fernández. En el minuto 16, casi acaba en gol una jugada en la que Kike García presionó al portero, su despeje pegó en la pierna del delantero, pero el rechace dio en el palo.

Imagen del Feyenoord Osasuna.
Fuente: Twitter de Osasuna

En el minuto 30 iba a llegar el primer tanto de los rojillos en una falta casi desde el centro del campo que iba a sacar Roberto Torres, pero en vez de centrar decidió disparar a puerta para sorprender al portero, el esférico botó en el suelo antes de llegar a portería, dio en el palo y acabó entrando.

En los siguientes minutos el Feyenoord iba a acumular varios centros que eran bien repelidos por la zaga rojilla. En la última jugada de la primera mitad, Moi Gómez ponía el pase de la muerte para Kike García pero este no lograba llegar por poco.

Segunda parte 

Arrancaba la segunda mitad con una ocasión clarísima de Osasuna en las botas de Kike García que robaba el balón y se quedaba sólo ante un portero prácticamente vendido. El esférico acabó golpeando en el palo.

Se marchaba en el minuto 57 Moi Gómez para dar entrada a Kike Barja. Lo intentaba en el minuto 64 Kike García con un disparo desviado.

Imagen del Feyenoord-Osasuna.
Fuente: Twitter de Osasuna

La iba a tener muy clara el Feyenoord con una maravillosa jugada entre Jahanbakhsh y Pereira que finalizaba con un disparo de este último que se iba fuera por muy poco.

La segunda mitad transcurría sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos y Osasuna efectuaba un triple cambio se marchaban Roberto Torres, Torró y Kike García para dar entrada a Herrando, Iker Benito y Chimy Ávila.

En los últimos minutos el Feyenoord apretó y logró empatar tras un pase atrás de Pereira que remata con el pie derecho al palo derecho Cole Bassett.

Cuando parecía que el partido llegaba a su fin un centro de Areso iba a ser rematado por Kike Barja para poner el 1-2

Ficha técnica

Feyenoord: Bijlow, Pedersen (Toornstra), Geertruida, Senesi, Rasmussen, Aursnes, Timber, Dilrosun (Wålemark), Szymanski, Pereira, Idrissi (Jahanbakhsh).

Osasuna: Aitor Fernández (Juan Pérez), Jesús Areso, Unai García, David García, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Roberto Torres, Moi Gómez, Kike García.

Siguiente partido

El Feyenoord se enfrentará en la primera jornada de la Eredivise al Vitesse el 7 de agosto a las 12:30h en el GelreDome. Osasuna, por su parte, jugará el 5 de agosto a las 11:30h en Tajonar frente al Burgos.

Footer
Artículo anteriorRenovación completa en las filas rojiblancas
Artículo siguienteJosé Salinas, nueva incorporación para el lateral izquierdo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí