Hasta 9 fichajes ha acometido el Atleti para reforzar su equipo femenino. Tras las sensibles bajas de Amanda, Meseguer, Laia Alexandri, Deyna, Tounkara, Bénédicte Simon y Henvig Lindahl, en las oficinas rojiblancas se pone en marcha el ‘Plan Renove’, con la idea de volver a Champions la temporada que viene.

‘Overbooking’ en defensa 

Hasta 5 refuerzos tendrá Óscar Fernández para mejorar el cuadro defensivo. Contando con veteranía de las actuales centrales, Merel y Menayo, se unen a ellas Cinta, Barth y Xènia. El carril izquierdo también tiene nuevas integrantes, Moraza y Andrea Medina, procedentes del Athletic Club y del Betis respectivamente. La de Lezama, gracias a su polivalencia, podrá jugar incluso en el carril derecho, posición natural de Hanna Lundkvist. La competencia en defensa va a ser mayor que otros años.

El centro del campo está bien cubierto

Marta Cardona es probablemente uno de los fichajes más sorprendentes del mercado veraniego del club colchonero, la aragonesa ha cambiado de aires procedente del Real Madrid. Por otro lado se incorpora la internacional española, Irene Guerrero, procedente del Levante, llega para apuntalar el centro del campo. La competencia tampoco será poca, ya que Mitane, Leicy Santos, Virginia, Banini y Bárbara Latorre, no se lo van a poner fácil, el puesto se va a vender caro.

Primera Iberdrola: El Atlético hace oficial el fichaje de Marta Cardona hasta 2023 | Marca
Marta Cardona posa con su nueva camiseta. Fuente: marca.com

Habilidad y portento físico

Eva Navarro, procedente del Levante, destaca por su gran habilidad y velocidad con el balón, siendo una jugadora muy desequilibrante por ambas bandas. También llega Andrea Stašková, la internacional con la República Checa, firma por dos años. Su poderío físico la define a la perfección, gracias a su 1’80 de altura, hace que el remate de cabeza sea uno de los grandes problemas para las defensas.

توییتر \ تازه‌ترین توییت‌های At. Madrid Femenino ‏(@AtletiFemenino) را دنبال کنید
Andrea Stašková en un entrenamiento con su nueva camiseta. Fuente: twitter.com/atletifemenino

 

 

Footer
Artículo anteriorEl Carabela de Plata se queda en Cartagena
Artículo siguienteFeyenoord 1-2 Osasuna: Kike Barja le da la victoria a los rojillos en el último suspiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí