Se enfrentaban Crvena zvezda y Young Boys en el Stadion Rajko Mitić por la jornada 2 de la UEFA Champions League. Los goles fueron convertidos por Cherif Ndiaye, Osman Bukari (Crvena zvezda), Cédric Itten y Filip Ugrinić (Young Boys).

Primera parte

Arranca el partido en el Stadion Rajko Mitić con ambos equipos estudiándose, ninguno arriesga por demás. Al minuto 4, disparo desde la frontal de Darian Males que se marcha apenas por encima del larguero. En el 6′, centro al área de Osman Bukari que remata Cherif Ndiaye, pero el portero Anthony Racioppi realiza una parada espectacular. Al 25′, remate de In-Beom Hwang que se marcha lejos. En el 27′, disparo de media distancia de Ulisses Garcia que despeja el portero Omri Glazer.

En el minuto 35, se adelanta en marcador el Crvena zvezda, salida rápida en una falta, balón largo para Osman Bukari que ingresa al área, remata errado pero Cherif Ndiaye la empuja a gol, 1-0 parcial. Al 41′, cabalgada por banda derecha de Ulisses Garcia, centro al segundo palo que remata Cédric Itten a las manos de Omri Glazer. En el 45+6′, disparo de Filip Ugrinić de media distancia que despeja Omri Glazer, 1-0 al descanso.

Osman Bukari y Ulisses Garcia disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Young Boys buscando el empate, el Crvena zvezda se repliega y busca el contraataque. En el minuto 48, empata rápidamente el visitante, internada de Joel Monteiro al área y gran pase filtrado para Filip Ugrinić que finaliza con una vaselina, 1-1 parcial. Al 50′, disparo de Cédric Itten desde el vértice del área que despeja Omri Glazer. En el 52′, gol anulado al Crvena zvezda por offside de Cherif Ndiaye, continúa 1-1. Al 61′, penalti para el Young Boys, mano dentro del área de Nasser Djiga que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Cédric Itten, 2-1 parcial.

Al minuto 62, disparo desde la frontal de Marko Stamenić que repele Anthony Racioppi. En el 70′, córner botado al área por In-Beom Hwang que cabecea desviado Osman Bukari. Al 71′ otro córner botado al área por In-Beom Hwang que cabecea Cherif Ndiaye, pero salva milagrosamente Anthony Racioppi. En el 78′, centro al área de Srđan Mijailović que cabecea desviado Aleksandar Katai. Al 88′, empata el Crvena zvezda, gran balón filtrado de Jean-Philippe Krasso para Osman Bukari que dispara al palo corto, convirtiendo el 2-2 final.

Srđan Mijailović y Loris Benito disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Crvena zvezda (4-2-3-1): Omri Glazer (POR); Milan Rodić (Peter Olayinka), Nasser Djiga, Aleksandar Dragović (C), Srđan Mijailović; In-Beom Hwang, Marko Stamenić (Vladimir Lučić); Stefan Mitrović (Aleksandar Katai), Mirko Ivanić, Osman Bukari; Cherif Ndiaye (Jean-Philippe Krasso).

Entrenador: Barak Bakhar (Israel)

Young Boys (4-3-3): Anthony Racioppi (POR); Ulisses Garcia, Loris Benito (Aurele Amenda), Mohamed Camara (C), Saidy Janko; Filip Ugrinić, Cheikh Niasse, Darian Males (Miguel Changa Chaiwa); Joel Monteiro, Meschack Elia, Cédric Itten (Silvère Ganvoula).

Entrenador: Raphael Wicky (Suiza)

Próximo partido

En la jornada 3, el FK Crvena zvezda visitará al RB Leipzig, mientras que el BSC Young Boys recibirá al Manchester City.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorNewcastle United 4-1 Paris Saint-Germain: Festival de las «urracas» en St. James’ Park para liderar el «grupo de la muerte»
Artículo siguienteOporto 0-1 Barcelona: Victoria sufrida por la mínima en Do Dragão
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí