Se enfrentaban Flamengo y Palestino en el Estádio do Maracanã por la jornada 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los goles fueron convertidos por Pedro y Léo Ortiz.

Primera parte

Arranca el partido en el Estádio do Maracanã con Flamengo dominando el balón y creando situaciones de peligro, Palestino se repliega y busca el contragolpe. El primer aviso de los brasileños es con una falta botada al área por Giorgian De Arrascaeta que cabecea Léo Pereira desviado. Centro al área de Ayrton Lucas que cabecea Everton que el portero César Rigamonti envía al córner. Pasado el primer cuarto de hora, aparece Ayrton Lucas dentro del área y saca un remate que no logra colocarlo a placer y la atrapa César Rigamonti.

Hasta que a los 21′, se adelanta Flamengo en el marcador, disparo de Ayrton Lucas que se desvía en el camino y le queda a Pedro, que la pica ante la salida del portero y cabecea a gol, 1-0 parcial. Disparo de Pedro de media distancia que se marcha desviado. Reacciona Palestino con un balón filtrado muy bueno que Brayan Véjar remata a las manos del portero Agustín Rossi. En la última de la primera etapa, córner botado al área por Giorgian De Arrascaeta que conecta de cabeza Léo Ortiz, pero brillante reacción de César Rigamonti, 1-0 al descanso.

Giorgian De Arrascaeta y Cristian Suárez disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con Flamengo continuando con el dominio de balón, Palestino adelanta líneas y se anima a atacar. El primer aviso es de los visitantes, balón al centro del área que remata de primeras Joe Abrigo, pero Agustín Rossi la repele al córner, de ese tiro de esquina, cabezazo de Nicolás Linares que se marcha por encima del larguero. Nuevo córner botado al área que cabecea Antonio Ceza, y nueva respuesta del portero argentino. Reacciona Flamengo con un chut de Giorgian De Arrascaeta que despeja César Rigamonti. Ataca Palestino y un remate de Pablo Palacio se marcha apenas afuera. A falta de 5′, córner botado al área, prolonga Lorran Lucas al segundo palo donde aparece Léo Ortiz para convertir el 2-0 final.

Joe Abrigo y Nicolás de la Cruz disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Flamengo (4-2-3-1): Agustín Rossi (POR); Ayrton Lucas, Léo Pereira, Léo Ortiz, Guillermo Varela (Matías Viña); Erick Pulgar, Nicolás de la Cruz (Allan); Everton (Victor Hugo), Giorgian De Arrascaeta (C)(Lorran Lucas), Luiz Araújo (Bruno Henrique); Pedro.

Entrenador: Tité (Brasil)

Palestino (4-3-3): César Rigamonti (POR)(C); Dilan Zúñiga, Cristián Suárez, Antonio Ceza, Benjamín Rojas; Misael Dávila (Fernando Cornejo), Nicolás Linares, Brayan Véjar (Pablo Palacio); Jonathan Benítez (Bryan Carrasco), Joe Abrigo (Felipe Chamorro), Gonzalo Sosa (Junior Marabel).

Entrenador: Pablo Andrés Sánchez (Argentina)

Próximo partido

En la jornada 3, Flamengo visitará a

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorAtlético Mineiro 2-1 Rosario Central: Paulinho y Gustavo Scarpa dan un valioso triunfo a los «galos» en el Arena MRV
Artículo siguienteSão Paulo 2-0 Cobresal: Calleri y Silva salvan a los paulistas ante un valiente Cobresal
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí