El Real Madrid buscará un central en este mercado de invierno tras el parte médico de David Alaba, que informa que se pierde toda la temporada.

Una posible vuelta pide Ancelotti que sorprende a Florentino

El Real Madrid está pasando una temporada muy mala respecto a las lesiones, de su once titular actualmente solo cuenta con 4 efectivos sanos. El Real Madrid ya tenía en mente reforzar su defensa en el mercado de verano debido a la elevada edad de sus centrales, pero tendrá que hacerlo en este mercado de invierno, por la lesión de David Alaba, que ha sufrido una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y esta lesión le apartará de los terrenos de juego hasta la próxima temporada e incluso fuentes internas del club dudan que el central austriaco pueda realizar la pretemporada con el equipo.

David Alaba sale lesionado contra el Villarreal
Fuente: lasexta.com

Carlo Ancelotti ha puesto sobre la mesa la opción de traer de vuelta a Raphael Varane, aunque el presidente del Real Madrid siempre se ha caracterizado por no recuperar futbolistas que se han arrepentido de irse del club, el presidente estaría dudando sobre ejecutar o no está opción aunque si la llevara a cabo solo sería en calidad de cesión hasta que finalicé la temporada. El central francés estuvo 10 temporadas vistiendo de blanco y formo una de las mejores parejas de centrales de la historia del club junto con Sergio Ramos, es un defensa que ya conoce el club y la liga y podría cubrir la baja de David Alaba esta temporada. No obstante, el Real Madrid prefiere fichar a un central más joven que el francés como Antonio Silva que ya está destacando en el Benfica con tan solo 19 años. Veremos que pasa en el mercado, sin embargo, tras tantas lesiones el club está obligado a fichar en la parcela defensiva este mercado de invierno.

Raphael Varane en su última temporada de blanco
Fuente: eurosport.es

 

 

Footer
Artículo anteriorGranada CF-Sevilla FC: Los Cármenes pondrá a prueba el nuevo Sevilla de Quique
Artículo siguienteCrisis en la zaga merengue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí