Se enfrentaban Galatasaray y Manchester United en el Rams Park Stadyumu por la jornada 5 de la UEFA Champions League. Los goles fueron convertidos por Scott McTominay, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes (Manchester United), Hakim Ziyech x2 y Kerem Aktürkoğlu (Galatasaray).

Primera parte

Arranca el partido en el Rams Park Stadyumu con el Galatasaray dominando el balón y creando situaciones, el Manchester United se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 3, córner botado al área que cabecea Lucas Torreira por encima del larguero. En el 4′, tremendo cañonazo de media distancia de Dries Mertens que repele el portero André Onana. Al 11′, se adelanta el Manchester United en el marcador, jugada colectiva que termina con un balón al área de Bruno Fernandes que remata de zurda Alejandro Garnacho a gol, 1-0 parcial. Al 16′, nuevo córner que cae en el área y cabecea Lucas Torreira, pero se agiganta André Onana.

En el minuto 18, aumenta la diferencia el Manchester United, tremendo cañonazo de media distancia de Bruno Fernandes a pase de Luke Shaw que se cuela por la escuadra de la portería, 2-0 parcial. En el 29′, descuenta el Galatasaray, cobro de falta directo de Hakim Ziyech que ingresa por el palo corto, 2-1 parcial. Al 32′, disparo desde la frontal de Hakim Ziyech que se marcha por encima del larguero. En el 38′, córner botado al área que cabecea Scott McTominay por arriba, 2-1 al descanso.

Lucas Torreira y Victor Lindelöf disputando un balón aéreo. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Galatasaray adelantando líneas en busca del empate, el Manchester United se defiende e intenta contraatacar. En el minuto 48, centro al área que remata de volea Kaan Ayhan, pero se marcha afuera por poco. Al 53′, disparo cruzado dentro del área de Alejandro Garnacho que se marcha desviado. En el 55′, vuelve a aumentar la diferencia el Manchester United, centro por bajo de Aaron Wan-Bissaka que empuja a la red Scott McTominay, 3-1 parcial. Al 62′, vuelve a recortar distancia el Galatasaray, cobro de falta directo de Hakim Ziyech que no puede despejar André Onana y termina dentro de la portería, 3-2 parcial. En el 71′, lo empata el Galatasaray, balón templado al área de Hakim Ziyech que remata de volea al palo corto Kerem Aktürkoğlu, 3-3 parcial. Al 86′, disparo desde la frontal de Wilfried Zaha que se marcha por encima del larguero. En el 85′, disparo de media distancia de Bruno Fernandes que se estrella en la madera, 3-3 final.

Antony y Wilfried Zaha disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Galatasaray (4-2-3-1): Fernando Muslera (POR)(C); Angeliño (Victor Nelsson), Abdülkerim Bardakçı, Kaan Ayhan, Sacha Boey; Tanguy Ndombélé (Sérgio Oliveira), Lucas Torreira; Wilfried Zaha (Kerem Demirbay), Dries Mertens (Kerem Aktürkoğlu), Hakim Ziyech (Barış Alper Yılmaz); Mauro Icardi.

Entrenador: Okan Buruk (Turquía)

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Luke Shaw, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka (Diogo Dalot); Sofyan Amrabat (Kobbie Mainoo), Scott McTominay; Alejandro Garnacho (Facundo Pellistri), Bruno Fernandes (C), Antony; Rasmus Højlund (Anthony Martial).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Próximo partido

En la última jornada, el Galatasaray visitará al FC Copenhagen, mientras que el Manchester United recibirá al Bayern München.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorAntonio Rueda se va del Real Jaén
Artículo siguienteReal Madrid 4-2 Napoli: La juventud reina en Madrid
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí