La leyenda del club encargado de la parcela deportiva ha dejado el cargo en la mañana de hoy

Antonio Rueda Galera es una persona más que reconocida y con suma importancia, no solo en el Real Jaén, sino en la ciudad del Santo Rostro. El ex-jugador catalán volvió al club jiennense en la pasada campaña de la mano de Manuel Chumilla, con el que realizó un tándem deportivo, siendo el cordobés el entrenador y el de Granollers el encargado de gestionar el área deportiva de la institución.

La renuncia ha sido presentada esta mañana debido principalmente al malestar generado con José Antonio Presas, más conocido como «Puskas», quien ya ha sido objeto de numerosas críticas por su trabajo en el Real Jaén. Sus supuestas irrevocables renuncias a la dirección deportiva y sus correspondientes idas y venidas han provocado el enfado en la afición del club centenario quien ven en su figura un reflejo de lo que fue la nefasta gestión del equipo con el anterior mandatario.

La realidad es que el detonante de la marcha de Rueda es el reciente fichaje de Fernando Rodríguez, ya que la gestión de la llegada del delantero sevillano ha sido totalmente realizada por Puskas, sin ser consensuado con el director deportivo catalán. Ocupadas ya todas las fichas, el Real Jaén considera realizar bajas para realizar más altas con el objetivo de reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Antonio Rueda deja el cargo de la dirección deportiva del Real Jaén. Fuente: Ideal

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorBayern München – FC København: La cenicienta danesa busca seguir soñando
Artículo siguienteGalatasaray 3-3 Manchester United: Tablas en el Rams Park que dejan a los «red devils» contra las cuerdas
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí