En unas declaraciones para TVE, el CEO del Atlético de Madrid ha señalado la mala relación del portugués con Simeone, y que la idea del propio jugador es la de abandonar la entidad rojiblanca.

«Quiero que siga, pero…»

Lo que era un secreto a voces, ya es una realidad. Joao Félix desea abandonar el Atlético de Madrid. Así lo ha señalado Miguel Ángel Gil Marín en TVE: «»Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar,  la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sale aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador”. Unas declaraciones que han sorprendido, sobre todo por la claridad en la que se expresa el consejero delegado del club, cuando en el anterior mercado veraniego, se negaba rotundamente a la salida del 7. Las dificultades económicas, y su deseo de salir, clave para acceder a su salida… pero no a cualquier precio.

Los rojiblancos quieren embolsarse entre 130-140 millones de euros, para así recuperar lo invertido por Joao hace 4 años.

Joao Félix quiere abandonar el Atlético. Fuente: El Español

 Jorge Mendes ya se mueve para encontrar equipo

Su representante, el ya conocido Jorge Mendes, ya está ofreciendo al «menino» a varios clubes europeos, sobre todo de la Premier League, y al PSG, equipo que ahora mismo está en la pole para llevarse al portugués, siempre y cuando no renueve Messi su contrato. Otros clubes interesados son el Chelsea, Manchester United, Bayern, y Aston Villa, que se ha unido a la puja en las últimas horas. Por el momento, son solo acercamientos, pero después del Mundial empezarán a llegar ofertas.

El buen hacer de Joao en Qatar lo puede acercar más aún a su deseo, que desde hace tiempo es, abandonar el Atleti.

Joao Félix celebra un gol. Fuente: BeSoccer
Footer
Artículo anteriorHuesca – Andorra: Más que tres puntos para retomar el vuelo
Artículo siguienteUn día de la tragedia ¿Qué conclusiones podemos sacar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí