Partido que domino el Girona pero que se llevó el conjunto groguet, gracias a un gol de Traore en el minuto 59, el submarino amarillo consigue ser el segundo equipo en ganar en Montilivi, y así consigue tres punto importantísimos para la pelea por entrar a europa.

Primera Parte

Primera parte que termina con un 0-0, el Girona ha dominado mas, pero han tenido ambos las mismas ocasiones, igualado el partido pero un poco mas de dominio del Girona

Primera ocasión para el Villarreal en el que Sorloth intenta dar un pase para que remate solo Guedes pero se le va por poco el pase  , otra ocasión para el conjunto groguet en el que Traore lo intenta desde lejos y Gazzaniga para bien, ocasión clara para el girona,  Tsygankov que tira cerca del palo y que no entra por nada, disparo de Aleix García que se va arriba por  mucho, Dovbyk tira dentro del Área y Jorgensen  para bien el tiro.

Savio y Kiko peleando por un balón. Fuente: LaLiga

 

Segunda Parte

Segunda parte que acaba con una victoria del Villarreal por 0-1, a pesar del dominio claro del Girona esta segunda parte no supo aprovechar las ocasiones y el Villarreal sí  para las pocas que tuvo.

Primera ocasión de la segunda parte  para el Girona que iván Martín intenta centrar dentro del Área pero despeja bien un jugador del Villarreal, ocasión clarísima para el Girona en el que Tsyganov tira desde fuera del Área y le da la cruceta, triple ocasión para los albirrojos que ni Dovbyk ni eric Garcia consiguen hacer que entre el balón en la portería, Morales hace la primera ocasión sin contar el gol para el submarino amarillo, en el que  tira escorado y se va alta.

 

Primer gol del partido para el Villarreal, gol de Traore en el minuto 59  en el que define muy bien cruzado después de que le llegue un rebote.

El Villarreal celebrando el único gol del partido. Fuente: LaLiga

 

 

 

Ficha Técnica 

Girona(4-5-1): Gazzaniga, Eric Garcia, David Lopez, Blind, Miguel Gutiérrez ( 74′ Valery), Tsygankov (82′ Toni Villa), Yangel Herrera (75′ Portu), Aleix Garcia, Ivan Martin, Savio, Dovbyk.

Villarreal(4-4-2): Jorgensen, Bailly, Cuenca (65′ Terrats),  Mosquera, Kiko, Baena (92′ Trigueros), Parejo, Comesaña (80′ Capoue), Traoré (80′ Morales), Guedes (65′ Ilias), Sorloth.

 

 

Próximos Partidos

El Girona Visitará Mestalla para enfrentarse contra el Valencia domingo 19 de Mayo a las 19:00

El Próximo partido del Villarreal recibirá al Real Madrid el domingo 19 de Mayo a las 19:00

Footer
Artículo anteriorEl Atlético de Madrid se interesa por Dybala
Artículo siguienteBailar al ritmo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí