El Atlético de Madrid se interesa por el fichaje del futbolista argentino. Dybala comienza su último año de contrato el próximo 1 de julio. Su salida depende de una cláusula de 12 millones de euros. 

Lo de Dybala y el Atlético de Madrid es una historia de amor imposible. Fueron varias las temporadas donde el conjunto colchonero buscó hacerse con los servicios de «la joya». En verano de 2019, cuando Antoine Griezmann abandonó el club rojiblanco, el nombre de Dybala sonó con mucha fuerza en las oficinas del Metropolitano. Sin embargo, el elegido fue Joao Félix. Una lástima visto lo visto.

Paulo Dybala, futbolista del AS Roma. Fuente: Onefootball

Casi 5 años después, el Atleti vuelve a la carga. La operación se puede reactivar seriamente a partir del próximo 1 de julio. En dicha fecha, Paulo estará ante su último año de contrato vigente con el equipo romano. Dentro de dicho documento, su cláusula de 12 millones de euros. Precio bastante accesible para la economía del Atlético de Madrid.

El jugador tiene 30 años, acumulando 16 goles y 10 asistencias en 35 partidos. Estos números le hacen ser uno de los mejores jugadores de la temporada en Italia. Simeone necesita una incorporación capaz de parecerse a Griezmann. Un hombre con gol y mucho talento. Todas esas aptitudes se encuentran en las botas de Paulo Dybala. El culebrón vuelve este verano.

Escrito por Pablo Almohalla

Footer
Artículo anterior«MagIsco» está de vuelta
Artículo siguienteGirona 0- 1 Villarreal: El Villarreal acecha europa
Pablo Almohalla
Dirección de Muy De Fútbol. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. Amante del fútbol retro y la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí