Reparto de puntos en Montilivi en un encuentro igualado por parte de ambos equipos

Primera parte

Primera mitad igualada en Montilivi donde ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

El encuentro comenzaba con un Athletic cómodo buscando el gol desde el inicio, fue así que tuvo las ocasiones más claras pero no supo aprovecharlas, y es que, un balón filtrado a Guruzeta dejaría a éste frente a Gazzaniga, para finalmente entregarle el balón a las manos.

El Girona reaccionó y consiguió meterle miedo al Athletic, con un gran Sávio que lograzaba zafarse de su marca y poniendo el balón a la cabeza de Yangel Herrera terminando esta ocasión en un gol anulado por un fuera de juego previo del extremo brasileño.

Ocasión fallada de Guruzeta. Fuente: Marca

Segunda parte

Segunda mitad igualada donde se ha podido llevar el partido cualquiera de los dos equipos.

Empezaba adelantándose el Girona por medio de Tsygankov, donde un rechace fortuito le dejaba el balón muerto en frente de la portería, suficiente para batir a Unai Simón por bajo, no obstante, se seguiría sin sentir cómodo el equipo local ya que el Athletic seguía presionando al Girona y mostrando un guión de juego bastante ofensivo.

Más adelante, el Athletic obtendría premio, un balón filtrado de Sancet a Iñaki Williams para que este, tras irse de un jugador, batiese al arquero local, cruzando su disparo y poniendo las tablas en el marcador.

Iñaki Williams celebrando el gol del empate. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorGirona 1-1 Athletic: Empate vibrante en Montilivi
Artículo siguienteFC Barcelona-Oporto: punto de inflexión o crisis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí