El Girona consigue su primera victoria de la temporada ante un Getafe que no termina de arrancar. Stuani colocó el primero en el marcador y Enes Ünal maquilló el resultado en los últimos minutos.

Primera Parte

El partido comenzó con un claro dominio del Girona y un Getafe sacando el balón a la desesperada. La primera llegada con peligro, resultó un tiro desde fuera del área de Riquelme en los primero 20 minutos del partido, seguido de una ocasión del Getafe con una llegada de Juan Iglesias, en la única jugada del Getafe que consiguió dar tres pases seguidos. Más tarde, siguió el dominio del Girona que culminó con un disparo de Cristian Stuani que terminó colocando el primer gol del partido en el minuto 42′. Culminándose así, una primera parte donde el Getafe se atascó y el Girona dominó.

Borja Mayoral luchando por un balón en la primera parte. Fuente: Marca.

Segunda Parte

Al comienzo de la segunda parte llegó marcado por el gol en propia puerta del Getafe en el minuto 47‘ obra de Domingos Duarte tras un fallo de David Soria. Después, el árbitro señaló penalti a favor del Girona en el minuto 52′ el cual fue anulado por el VAR que avisó al colegiado que era falta de Stuani.  Tras ello, el Getafe conseguía reaccionar colocando el 2-1 por obra de Enes Ünal en el minuto 56′, sin embargo, de nuevo el VAR avisó a Muñiz Ruiz por una falta previa de Carles Alená. Acto seguido, el Girona colocaba tras un robo en el centro del campo el 3-0 por obra de V. Castellanos en el minuto 64‘. Quedaban 26 minutos en el que el Getafe consiguió reaccionar con la entrada de Portu y tras un fallo en la salida de balón del Girona consiguió Enes Ünal en el minuto 73′ en el que conseguía colocar el 3-1 en el marcador, maquillando la imagen de su equipo.

El Girona celebrando el tercer gol. Fuente: Marca

Ficha Técnica

XI del Girona: (3-1-4-2) Carlos (p); Juanpe, D. López, Bueno; García; Gutiérrez( J. Hernandez 69′), Herrera, Couto, Riquelme (Samu Saiz 55′); Castellanos (Ramón Terrats 86′) y Stuani (Reinier 69′).

Amonestaciones: V. Castellanos (amarilla 33′), Juanpe (amarilla 81′).

XI del Getafe: (5-3-2) D. Soria (p); F. Angileri, Djené, D. Duarte, S. Mitrovic (Portu 65′), J. Iglesias; M. Arambarri, Aleñá, Maksimovic (J. Seoane 45′) ; Enes Ünal y B. Mayoral.

Amonestaciones: Stefan Mitrovic (amarilla 35′), B. Mayoral (amarilla 46′), F. Angileri (amarilla 49′) ; (roja 97′), Carles Aleñá (amarilla 51′) Djené (amarilla 70′) y Enes Ünal (amarilla 97′).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz.                        VAR: Guillermo Cuadra Fernández.                Estadio: Estadi Municipal de Montilivi.

Próximos partidos

El Girona se enfrentará al Celta de Vigo, de nuevo, en Montilivi el Viernes 26 de agosto a las 20:00 de la tarde. El Getafe recibirá en el Coliseum a un Villarreal, que viene de conquistar el Civitas Metropolitano, el domingo 28 de agosto a las 17:30.

Footer
Artículo anteriorLas sorpresas de la jornada en Europa
Artículo siguienteDos años desde que el Bayern conquistara Europa por sexta vez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí