Se enfrentaban Granada y Burgos en el Nuevo Los Cármenes por la jornada 20 de LaLiga SmartBank. El gol fue convertido por Myrto Uzuni.

Primera parte

Arranca el partido en el Nuevo Los Cármenes con el Granada dominando en cuánto a posesión pero sin mucha eficacia en ataque, el Burgos intenta convertir por medio de balones largos. Al minuto 10, la primera chance clara para el Burgos, balón filtrado que le llega a Alex Bermejo Escribano, remata de primera y se marcha por encima del larguero. En el 18′, intenta el local, Njegoš Petrović remata de larga distancia pero el balón le cae en las manos al portero José Antonio Caro. Al 20′, buen contragolpe del Burgos que manda un balón filtrado para Juan Hernández García, pero el portero Raúl Fernández achica bien y se diluye el peligro.

En el minuto 22, casi sin querer acaba marcando el visitante, Miguel Muñoz Mora aparece por banda derecha, manda un centro que se desvía en un defensa y por poco se cuela en la portería, estaba atento Raúl Fernández. Se merece el primero el visitante, a los 27′, nuevo contragolpe que remata Juan Hernández García, pero mete los puños el canserbero local al disparo del extremo. Faltando 15′, se despierta el Granada, centro al punto de penalti de Carlos Neva que lo remata Myrto Uzuni que entraba solo, se le va desviado. Al 42′, abre el marcador el local, llega José María Callejón por banda izquierda, se adentra al área y atrae a defensores mientras Myrto Uzuni se aleja y recibe solo el pase, disparando de primeras y convirtiendo el 1-0 parcial al descanso.

José María Callejón acusando una falta. Fuente: GranadaCF Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Burgos mandando balones largos a las bandas, el Granada se defiende y busca el contragolpe para cerrar el encuentro. A los 49′, nueva oportunidad para los visitantes, lateral ofensivo que le queda a Miguel Muñoz Mora que pasa hacia atrás donde estaba Grego Sierra que remata por encima del larguero. En el 52′, fantástico balón de Óscar Melendo que remata el zaguero Ignasi Miquel desde el punto penal, se va afuera rozando el poste.

Al minuto 74′, se le acaba el tiempo y las ideas al Burgos, disparo de larga distancia de Curro que atrapa sin problemas el portero Raúl Fernández. Faltando 10 minutos para finalizar el partido, tremendo disparo del ingresado Alberto Soro que obliga a la estirada de José Antonio Caro, que deja con vida al visitante. En el 87′, disparo de Myrto Uzuni desde la frontal que se marcha directamente afuera. Tarjeta roja para Alex Bermejo Escribano por las protestas, el jugador ya había sido substituído. A los 89′, tuvo la sentencia el Granada, buena jugada de Alberto Soro por banda derecha, pase atrás a Myrto Uzuni y este remata mordido y desviado, 1-0 final.

Óscar Melendo regateando. Fuente: LaLiga2 Twitter

Ficha Técnica

Granada (4-3-3): Raúl Fernández (POR); Carlos Neva, Ignasi Miquel, Diego Rubio, Ricard Sánchez; Óscar Melendo (Quini), Njegoš Petrović, Víctor Meseguer (Víctor Díaz); Myrto Uzuni, José María Callejón (Alberto Soro), Jorge Molina (C)(Alberto Perea).

Entrenador: Paco López (España)

Burgos (4-3-3): José Antonio Caro (POR); Fran García Solsona, Grego Sierra, Aitor Córdoba (C), Jesús Areso (Borja González Tejada); Miguel Muñoz Mora, Miguel Atienza (Saúl Berjón), Raúl Navarro; Alex Bermejo Escribano (Mourad El Ghezouani), Juan Hernández García (Curro), Juan Artola (Pablo Valcarce).

Entrenador: Julián Calero (España)

Próximo partido

En la jornada 21, el Granada deberá visitar el Anxo Carro para enfrentar al CD Lugo, mientras que el Burgos tendrá compromiso como local en el Municipal El Plantío ante la SD Huesca.

Footer
Artículo anteriorSporting de Gijón 0-0 FC Cartagena: Un empate insuficiente para los gijonenses que los aleja del play-off
Artículo siguienteSD Eibar 1-0 Real Oviedo: 3 puntos que duelen a unos y favorecen a otros
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí