Granada CF y Deportivo Alavés se han visto las caras en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el partido correspondiente a la jornada 18. Un partido que empezaba muy bien para el Alavés, pero que finalmente los nazaríes le daban la vuelta para llevarse una gran victoria. 

Primera parte

La primera mitad empezaba de mala manera para el Alavés, Uzuni marcaba, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. El Alavés quería responder, y lo hacía. Miguel encontraba a Xeber en una posición muy buena y el ex del Sanse, conseguía anotar el primero con un toque sutil, desde dentro del área. Pero tras el gol, el Glorioso se vio superado en varios momentos. Minutos después, el colegiado señalaba penalti, pero el VAR le contradecía tras ver que el balón impactaba en la cara de Maraš. Finalmente, Uzuni iba a encontrar el premio. El delantero nazarí, marcaba tras una buena galopada y superaba a Sivera. El árbitro volvía a señalar la pena máxima a favor del Granada. Uzuni iba al disparo, Sivera atajaba, pero el rechace le quedaba al delantero albanés y ponía el segundo. De nuevo el Granada seguía manteniendo el control del partido y Xeber Alkain iba a ser expulsado tras una acción con Callejón. Las desgracias seguían sumándose al Alavés. Miguel de La Fuente iba a tener que ser sustituido por lesión.

Rioja intenta blocar el balón. Fuente: LaLiga

Segunda parte

Nada más empezar la segunda mitad, Molina iba a volver a ver puerta. Combinación rápida entre Uzuni y Molina, para que el veterano delantero superase a Sivera. La tenía el Alavés, Taichi Hara disparaba, pero el balón iba a las manos de Adri López. El partido iba reduciendo una marcha. Ambos equipos se iban relajando, aunque el Granada mantenía la posesión, pero sin conseguir llegar a la meta de Sivera. Ya en los últimos minutos, Rochina se marchaba tocado, tras haber saltado al campo minutos antes. Maraš remataba un saque de esquina casi en el minuto 90.

Jorge Molina celebra el gol. Fuente: LaLiga

Ficha técnica

Granada CF: Adrián López; Richard, Rubio, Ignasi Miquel, Nava; Meseguer, Petrovic (45′ Víctor Díaz), Melendo (64′ Rochina (85′ Perea)); Callejón (85′ Jonathan Silva), Molina (64′ Bryan Zaragoza), Uzuni.

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar (45′ Laguardia), Maraš, Duarte; Benavídez, Guridi (56′ Hara), Salva Sevilla (45′ Toni Moya); Xeber, Miguel (45′ Jason), Rioja (84′ Javi López).

Próximos partidos

El Granada visitará La Rosaleda. El conjunto nazarí se enfrentará al Málaga CF.

Por su parte el Alavés viajará a Tenerife para enfrentarse al CD Tenerife.

Footer
Artículo anteriorSerbia 2-3 Suiza: Los helvéticos se imponen en un encuentro frenético y alocado
Artículo siguienteLos Wolves dispuestos a pagar la cláusula de David García
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí